Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Negro Casas y Blue Panther vienen a Cuernavaca

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se presentarán el próximo jueves en el Centro Cultural Olimpia

  • Like
  • Comentar

 

La empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) sigue presentando carteles de lujo y el próximo jueves no será la excepción con el regreso de Máximo y la presentación por primera vez en el Centro Cultural Olimpia de Blue Panther Jr. y Negro Casas.

Tras un breve receso, la próxima semana regresan los jueves espectaculares con la presencia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En la lucha estrella en el bando técnico se presentarán Máximo la “Fresa Salvaje”, Blue Panther y Anubis, quienes enfrentarán a la tercia ruda liderada por Negro Casas, quien se hará acompañar de Felino y Ramsés.

La Fresa Salvaje se presentó el pasado 14 de febrero en lo que fue la presentación de la nueva empresa luchística en el estado y lo hizo con un triunfo al hacer tercia con Edson Michel y Magia Blanca e imponerse a los rudos Últimos Guerrero, Gran Guerrero y Okumura.

En la lucha semifinal, la tercia del bando científico integrada por Edson Michel, Robín y Máscara de Oro lucharán frente a Templario, El Cholo y Black Hangman I. En la lucha evento especial Destello y Crazy Rock se enfrentarán al Payaso Bizarro III y Tornado. En la lucha preliminar Galáctico y Black Star se medirán a Destructor y Poseidón.

Negro Casas

Máximo

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,061,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por otra victoria
Sig. Se disputa la séptima fecha del Torneo Estatal de Futbol SNTSS

Hay 7284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.