Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Telmex Chinameca vienen por el título de la Copa Libre Unión

Los telefonistas conformarán un plantel con gente de experiencia y jóvenes promesa

  • Like
  • Comentar

Uno de los equipos con mayor tradición en Morelos en la década de los noventas fue Telmex Chinameca, la escuadra al mando de Joaquín López Maya, regresa tras más de una década a participar en un torneo de futbol amateur en este caso la Copa Libre Unión Tecate.

Los telefonistas que en los años noventas ganaron torneos importantes a nivel amateur aquí en la entidad, regresan a la competencia y aseguran tirarle a lo grande, ya que quieren retomar el protagonismo en el certamen que repartirá una bolsa de 500 mil pesos.

Joaquín, representante del equipo Chinameca, señaló a La Unión de Morelos que ya están armando el plantel para afrontar dignamente el torneo.

“Ya estamos preparando nuestro equipo para competir y hacer un papel decoroso porque se espera un torneo de buen nivel y con equipos bastantes competitivos. Vamos a formar un grupo con gente experimentada y jóvenes promesa. Queremos que se vuelva a hablar de este equipo a nivel amateur”, sostuvo el delegado de los telefonistas.

Actualmente el equipo de Chinameca participa en las ligas San Crispín y Plan de Ayala, en ésta última son los actuales campeones en la categoría de Veteranos.

Los equipos confirmados hasta el momento son: Egoplástica, Ruta 19, Zapata Taurus, Ayuntamiento Cuernavaca, Colonia Zapata de Cuautla, Selección Acatlipa Sub 20, Fluminense (Ciudad de México), Trapmsa, Barona, AAA Energía y Potencia, Selección Nueva Generación La Joya, Acapantzingo, Iguala, Selección Xochitepec, Fuerza Unidad Morelos, Plan de Ayala, Deportivo Reyna Mercado y Real Sevilla. Por confirmar se encuentran: Pila Cocoyoc, Achichipico, Tetela del Monte, Estación Acatlán y Materiales Valdez.

La bolsa a repartir en esta primera Copa Unión Libre son 500 mil pesos, en donde el campeón se llevará 350 mil pesos, 140 mil el subcampeón, cinco mil el campeón goleador y cinco mil el mejor jugador del torneo. A partir de octavos de final, el cuadro local obtendrá un bono de taquilla por partido. El costo de inscripción por equipo es de 3 mil 500 pesos.

El torneo iniciará el 18 de junio y se pretende que termine a mediados del mes de septiembre. Los delegados interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: 3-10-40-08, 7771346004, 7774296272, 7772162124 y 7777879175.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,401,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listo, el Parador 245 de Tequesquitengo
Sig. Van por otra victoria

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.