Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan a la nueva Comisión de Box y Lucha Libre

La comisión es presidida por Élfego Silva, ex luchador profesional

  • Like
  • Comentar

La nueva Comisión de Box y Lucha tomó protesta y de inmediato comenzó a trabajar, al asistir a la función de los jueves espectaculares en el Centro Cultural Olimpia y de paso aprovechó para hacer la presentación oficial subiendo al ring los diez miembros de la comisión, la cual es presidida por el profesor Élfego Silva.

Como presidente quedó el profesor Élfego Silva, Luis Antonio Hernández Villa como suplente, Gustavo Blanco y Roberto Pulido quedaron como tesoreros, Javier Prado Valaguez y Marco Antonio Vargas, comisionados de lucha; Omar “Araña” Vázquez y Alfredo Mercado como comisionados de box; y como vocales Baltazar Jayer y Enrique Santillán.

Con bríos renovados la nueva la Comisión de Box y Lucha se puso a trabajar, en donde una de las prioridades es unificar y hacer que renazcan estos dos deportes tan populares en el estado de Morelos. 

Los integrantes de la nueva Comisión de Box y Lucha subieron al ring para ser presentados durante la función del pasado jueves organizada por Pilla.

“Todos juntos vamos a sacar adelante el box y la lucha libre aquí en Cuernavaca. Queremos que exista unidad entre boxeadores y luchadores para sacar adelante el deporte.

“Una de las asignaturas es reunir a todos los empresarios que quieran hacer box y lucha para sentarnos y hacer un buen plan de trabajo para que resurja este deporte”, comentó el ex luchador Círculo Rojo, quien debutó como luchador profesional en 1959 en la Arena Isabel.

Rey Tigre.

Frase 

“Es algo positivo para la lucha libre y varios elementos de diferentes empresas de Morelos, estamos apoyando a la nueva comisión. Esperamos que tanto ellos como nosotros unamos esfuerzos para fortalecer a la lucha libre. Ya se iba olvidando un poco la lucha libre, pero creo que ahorita vamos a formar un grupo estable para que la lucha libre de Morelos siga viva”.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,543 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostendrá Escuela Deportiva Revolución partidos amistosos en el Estado de México
Sig. Morelos queda fuera de la Copa Coca Cola

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.