Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa el torneo Unión Tecate-Pilla Mejorando Cuernavaca

El certamen de futbol rápido arrancará el 21 de mayo y se jugará en la cancha “Acatlán” en los ejidos Acapantzingo. El sorteo se llevará a cabo el 18 de mayo

  • Like
  • Comentar

Debido al gran éxito que tuvo el certamen de futbol La Unión de Morelos-Tecate Mejorando Cuernavaca, a finales de este mes se alista la segunda edición del torneo que tendrá como sede la cancha Acatlán en los ejidos de Acapantzingo.

En reunión de trabajo entre el comité organizador y patrocinadores se definieron algunos puntos para el arranque del torneo, mismo que dará inicio el próximo sábado 21 de mayo.  Arturo Quiroz, presidente del Programa Mejorando Cuernavaca; Roberto Rivas, enlace deportivo de La Unión de Morelos; Salvador Quiroz, organizador del torneo; y un representante de Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) que se une como patrocinador, estuvieron presentes en la reunión.

Se busca que el torneo cuente con la participación de 16 a 20 equipos en la rama varonil y en femenil serán seis equipos los que disputarán un torneo relámpago.

El sistema de competencia será el siguiente: Se formarán grupos de cuatro equipos calificando los dos primeros lugares. El equipo campeón se llevará tres mil pesos, el subcampeón mil pesos, así como medallas, trofeo y kits de parte de los patrocinadores como Tecate y La Unión de Morelos. La inscripción será cubierta por el Programa Mejorando Cuernavaca y La Unión de Morelos. El costo del arbitraje será de 250 pesos por equipo.

Los delegados que estén interesados en inscribir a su equipo, pueden pedir informes al siguiente teléfono: 7774139340. Los puntos no previstos serán resueltos por el comité organizador.  El actual campeón del torneo es ISSSTE Morelos en la rama varonil y en la femenil Unión IMSS.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, al borde de la eliminación
Sig. Brilla Morelos en Campeonato Nacional G4 de tenis

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.