Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportes gana en el Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Cuernavaca

El equipo comandado por Moctezuma Serrato se impuso 7-0 a Emergencias Protección Civil

  • Like
  • Comentar

El equipo de Deportes comandado por Moctezuma Serrato, director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, debutó en el Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Cuernavaca y lo hizo con una goleada de 7-0 sobre la escuadra de Emergencias Protección Civil.

La escuadra de la Dirección del Deporte le dio una cátedra de futbol a los de Protección Civil en la cancha del Parque Denver en Lomas de Ahuatlán, sede que junto al Sport Palace está albergando el certamen de futbol rápido.

Moctezuma Serrato, responsable del deporte en la capital morelense, señaló a este medio de comunicación que la intención de realizar este primer torneo de futbol interno, nació con la finalidad de unir a los trabajadores de diferentes áreas del ayuntamiento y que se desarrolle dentro de un ambiente sano y familiar.

“El instituto del deporte hace este torneo interno con la finalidad de conocernos y unificar también a las familias que vienen a echar porras a sus familiares y equipos favoritos. Más de 30 equipos están participando y la verdad me han dicho que administraciones pasadas no pasaban de 12 equipos. El alcalde Cuauhtémoc Blanco me ha instruido que Cuernavaca debe de ser la ciudad del deporte, tenemos que inculcar el deporte en todos los rincones de la capital morelense y estamos tratando de seguir las indicaciones”, apuntó el ex futbolista de equipos como América, Pumas y San Luis.

En otro de los resultados que se dieron en esta primera jornada, la escuadra de Regiduría venció 4-2 a Gobernación, pero por alineación indebida perdió el partido en la mesa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega última jornada en la Tercera División
Sig. Selva Cañera, listo para la liguilla

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.