Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Místico se va con el triunfo

Gracias a la intervención del réferi, la tercia técnica ganó la lucha estelar en el Centro Cultural Olimpia

  • Like
  • Comentar

Mejor regalo no pudieron haber recibido todos los pequeños que se dieron cita en el  Centro Cultural Olimpia. La empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) festejó el Día del Niño con una espectacular función que estuvo encabezada por luchadores de la talla de Místico, Último Guerrero, Gran Guerrero y Dragón Rojo.

Los casi 300 niños que asistieron a la velada luchística fueron los “ganadores”, al celebrar su día presenciando a sus ídolos. Durante la función, los payasos Yuppi, Fercho y Chanclín regalaron pelotas a los infantes. Místico, Último Guerrero y Mascarita Sagrada “prendieron” a la afición morelense, al dar buenas exhibiciones en el cuadrilátero.

El “príncipe de plata y oro” se llevó al final del evento las palmas de los seguidores, al guiar a su tercia del bando técnico al triunfo. La primera caída se la apuntaron los rudos Último Guerrero, Gran Guerrero, Nahual y Edson Michel. Para el segundo asalto, Místico, Dragón Rojo Jr., Crissboy y Magia Blanca empataron la batalla; el “príncipe de plata y oro” rindió en esta caída al luchador con la mística.

En la tercera y última caída, la tercia de los técnicos comandada por Místico se llevó la lucha por descalificación, luego de que Edson Michel le metiera un faul a Crissboy y el réferi les diera el triunfo a los técnicos.

En la lucha preliminar, la pareja de los rudos Rey Leopardo y Mandíbula vencieron dos caídas a una a Ikaro y Cero. En la lucha evento especial, la dupla del bando científico Fhalko y Fussion se impusieron a Colapso y Voltaje, cabe mencionar que en esta lucha los técnicos fueron premiados con dinero.

En la lucha semifinal de minis en relevos atómicos de cuatro contra cuatro, los técnicos Mascarita Sagrada, Kalakita, Delirio y el luchador exótico Mis Gaviota salieron con los brazos en alto, al vencer a Pequeño Zargon, Exagoncito, Bracito de Plata y Diva Salvaje.

La próxima función se llevará a cabo el jueves 19 de mayo en donde regresará Fresa Salvaje, Máximo, Rey Bucanero y Fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,974,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por la victoria en el Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Se juega última jornada en la Tercera División

Hay 6228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.