Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Linces UVM Cuernavaca se queda con el triunfo

La escuadra morelense se impuso 28-09 a Fantasmas UMEX; Patriotas La Salle Cuernavaca cayó ante Toros Salvajes

  • Like
  • Comentar

La cuarta jornada de la temporada de primavera 2016 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) arrojó resultados divididos en las actuaciones de los dos equipos morelenses, mientras que en la pelea de la Conferencia Uno, el representativo de Linces de la Universidad del Valle de México campus Cuernavaca sumaron una victoria ante Fantasmas de la Universidad Marista del vecino Estado de México con final de 28-09. En la Conferencia II-B, Patriotas La Salle de Cuernavaca perdieron su calidad de invictos al caer ante Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo.

Los dirigidos por Miguel Estrada una vez más se concentraron en lo que debían hacer en esta cuarta jornada y por ende no bajaron la guardia, ni mucho menos se confiaron en el emparrillado de juego sobre todo al estar de nueva cuenta en el “Infierno Rojo” recibiendo a uno de los mejores equipos de la conferencia. Este duelo se trabajó con especial interés, sobre todo ante un invicto que llegaría con sus mejores argumentos para pelear por tener la etiqueta de imparable en el emparrillado de juego, sin embargo los de casa ofrecieron una de sus mejores actuaciones en esta campaña y logran salir con el triunfo que los mantiene en la lucha por un lugar en la postemporada de esta edición del 2016.

En el primer cuarto el mariscal de campo Alejandro Fernández (15) lanzó el ovoide a las manos de Luis Suárez (19) para una anotación de 12 yardas, el extra se falló e irse al frente en los cartones con pizarra de 06-00.

Para el segundo cuarto del encuentro de nueva cuenta un pase de Alejandro Fernández en esta ocasión a las manos de Josué Salazar (32) para un escapada de 35 yardas, la conversión de dos puntos fue buena e irse al frente con un marcador de 14-03, en la que los Fantasmas se habían hecho presentes con un gol de campo, y así irse al descanso del medio tiempo.

Para el arranque de la segunda parte de esta confrontación una vez más se hizo presente Alejandro Fernández con un envío a Luis Suárez de 23 yardas, el extra se falló. Finalmente llega una carrera de Alejandro Fernández de una yarda para conseguir seis puntos más y la conversión de 2 puntos fue buena para irse al final con un marcador a favor de 28-09.

Regresan con las manos vacías

Mientras que a Patriotas La Salle Cuernavaca en la Conferencia II-B no le fue del nada bien en su salida en la cuarta jornada, perdió la etiqueta de invicto al sucumbir a manos de Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo con un final en la pizarra de 10-00, duelo en el que los huestes de Edgar Rubio Marmori no tuvieron la suerte de su lado y no pudieron hilvanar alguna jugada ofensiva que les hubiera redituado en puntos. Los rivales fueron más acertados a la hora de ir a las diagonales de los rivales para al final llevarse un triunfo nada sencillo, ya que los morelenses no bajaron la guardia y vendieron cara la derrota en esta cuarta semana.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,203,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se jugará en Cuernavaca el Tazón Continental Football
Sig. Boxeadores se preparan para eliminatoria regional

Hay 5929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.