Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos se reencuentra con la victoria

En juego adelantado de la fecha 12 de la Segunda División Liga Premier, la escuadra morelense se impone 3-2 al América Premier


  • Like
  • Comentar

En juego adelantado de la jornada 12, Athletic Club Morelos se impuso 3-2 a América Premier, encuentro que se disputó en el estadio Centenario. Con este resultado, la escuadra morelense llegó a ocho puntos dentro de la Segunda División Liga Premier.

Para este partido, Miguel Ángel Velázquez contó con los servicios de José de la Tejera, Miguel Rebollo, Josué Bustos y Luis Hernández, todos jugadores de Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX.

Desde el inicio del encuentro, los morelenses dominaron el terreno de juego. Desde el minuto 13, los anfitriones se fueron al frente en el marcador con gol de Guillermo Jiménez, mientras que José de la Tejera hizo el 2-0 al 24´.

La visita no bajó los brazos y al 32´ Jonathan Osuma puso el 2-1. Para la parte complementaria, Athletic volvió a retomar el control del partido e incrementó el marcador. Guillermo Jiménez hizo el 3-1, al 51´.

Antonio de Jesús puso números definitivos y anotó el 2-3 de la tarde. La tripleta arbitral estuvo conformada por Isael Martínez, Ángel Quiroz y José Manuel Vargas.

El siguiente encuentro del Athletic Club Morelos será el domingo, cuando reciba en el Estadio Centenario al Atlético Veracruz, dentro de la séptima jornada del campeonato.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue la emoción del Torneo Challenger Morelos Open de tenis
Sig. Cuernavaca, campeón estatal de hockey sobre pasto

Hay 5574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.