Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Máximo, Edson Michel y Magia Blanca cautivan Cuernavaca

La empresa PILLA inició actividad con gran éxito en el Centro Cultural Olimpia, en donde la tercia del bando técnico salió triunfante frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y el Japonés Okomura


  • Like
  • Comentar

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de Producciones Internacional de Lucha Libre Alemán estuvo presente en la función con bellas edecanes

Después de poco más de seis años que cerró sus puertas la Arena Isabel, el pasado domingo 14 de febrero se volvió a respirar un ambiente similar al que se vivía en la catedral de la lucha libre de la capital morelense. Desde la venta de botanas con Adrián el “Chino” y Alberto Bello con las máscaras en la entrada del Centro Cultural Olimpia, más de 700 aficionados asistieron a la primera gran función de lucha libre que organizó la nueva empresa Producciones Internacional de Lucha Libre Alemán (PILLA), la cual resultó un éxito y fue engalanada con estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre como Sexy Máximo, Edson Michel, el Japonés Okomura, Magia Blanca, Último Guerrero y Gran Guerrero.

Máximo que comandó la tercia del bando técnico acompañado de Edson Michel y Magia Blanca se llevó la tarde en el Centro Cultural Olimpia, al imponerse en la lucha estrella a los rudos Último Guerrero, Gran Guerrero y Okomura.

La tercia ruda capitaneada por Último Guerrero (luchador de otro nivel) ganó la primera caída. La segunda y tercera caída se la llevó el bando técnico integrado por el luchador conocido como Fresa Salvaje, la elegancia en el cuadrilátero y Edson Michel.

En la lucha semifinal los técnicos Anubis, Alas de Plata y Canelo Casas salieron con los brazos en alto al derrotar a Black Hangman I, Nahual y El Cholo. Al finalizar esta lucha salieron al cuadrilátero la nueva tercia de los Payasos Bizarros que prometen acabar con las tercias del bando científico que se les ponga enfrente.

En la lucha de Minis la dupla Exagoncito y Dragoncito doblegaron a Kalakita y Payasito. No conforme en la manera que se llevaron el combate los rudos, la Kalakita lanzó la revancha a su rival Exagoncito, que se efectuará el próximo 3 de marzo fecha en que se llevará a cabo la segunda función organizada por Producciones Internacional de Lucha Libre Alemán.

En la lucha evento especial los rudos Poseidón y Verdugo fueron los vencedores frente a Comodín y Tony Díaz. El réferi fue El Kalimán y el evento fue conducido por Rulo La Voz original del ring.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,066,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Avanzará el mejor preparado física y mentalmente”: Oscar Olvera
Sig. La Federación de Cultura Física entrega nombramientos en Morelos

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.