Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Mago, semifinalista de la Copa Unión Máster Tecate

Chilpancingo consiguió su último boleto a la siguiente ronda del certamen que patrocina esta casa editorial


  • Like
  • Comentar

El Deportivo Mago fue contundente y sacó boleto a la ronda de semifinales de la primera Copa Unión Máster Tecate.  La escuadra de Mago se impuso 4- 1 a Ejido Temixco en el partido de vuelta de los cuartos de final, acompañando en la antesala de la gran final a Selección Vanter Tepoztlán, Polvo de Estrellas y Chilpancingo

Con gol tempranero los de Mago abrieron el marcador apenas al minuto 9 por medio de Luis Oñoro. Mago que mostró un cuadro más conjuntado, comenzó a tener más posesión de la pelota y al minuto 25 Gabriel Vázquez puso el 2-0.

Los temixquenses que nunca dejaron de pelear y a base de esfuerzo acortaron distancias 2-1 por medio de Ricardo Ibarra. Con este marcador se fue al frente al medio tiempo el cuadro de Mago.

Para el segundo tiempo Mago liquidó la serie y las oportunidades de gol que tuvo las metió. El colombiano Luis Oñoro volvió a hacerse presente en el marcador y al minuto 54 amplió la pizarra 3-1.

Temixco que luchó hasta el final tuvo la oportunidad de meter el segundo tanto y falló. En la siguiente jugada en un contragolpe los del Mago finiquitaron el partido, al marcar el 4-1 definitivo por medio de Guillermo Luvian.

En otro resultado, el equipo de Chilpancingo se impuso en penales a Tepalcingo en Zumpango, Guerrero.

Ejido Temixco.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,046,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Van por su boleto!
Sig. Zacatepec Siglo XXI, por su segunda victoria en el Clausura 2016

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.