Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pase dramático

El equipo de Polvo de Estrellas sufrió de más y en tanda de penales obtuvo su boleto a las semifinales de la primera Copa Unión Máster Tecate


  • Like
  • Comentar

En el tiempo regular, los de México Lindo ganaron 2-0 el partido de vuelta, sin embargo desde los once pasos los de Polvo de Estrellas vencieron 3-1 a los restauranteros

Rodrigo el "Pony" Ruiz posó con la bella edecán de La Unión de Morelos.

Rodrigo “Pony” Ruiz se presentó en la cancha del Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec como refuerzo de lujo de la escuadra Polvo de Estrellas

De la mano del arquero Jorge Michel, el equipo de Polvo de Estrellas se convirtió en el segundo equipo calificado a semifinales de la primera Copa Unión Máster Tecate.

La escuadra de Polvo de Estrellas sufrió de más, ya que en el tiempo regular perdió 2-0 ante México Lindo y en tanda de penales se impuso 3-1 con destacada actuación del arquero Michel, quien detuvo tres disparos y a la postre se convirtió en el héroe de la tarde al darle el pase a la antesala de final a su equipo.

Con sus figuras Rodrigo el “Pony” Ruiz, Víctor Ruiz, Cecilio de los Santos, Sindey Balderas y Jaime Hernández, el conjunto de Polvo de Estrellas nunca pudo descifrar el juego de los restauranteros que desde el primer minuto salió con intensidad, sabiendo que necesitaba del triunfo.

México Lindo comenzó a tener la pelota y atacar y al minuto 30 abrieron el marcador 1-0 por medio del delantero Alan Israel Atri, luego de recibir un servicio filtrado de José Aguilera. Con la mínima ventaja se fue al descanso el equipo dirigido por Emilio Franco.

Para la segunda mitad, los de México Lindo siguieron con la misma tónica y siguieron atacando en busca de ampliar el marcador y asegurar la tanda de penales. Polvo de Estrellas no lució en el campo y México Lindo aprovechó para seguir teniendo la pelota.

Al minuto 85, los de Polvo de Estrellas se quedaron con un hombre menos al salir expulsado Jaime Hernández. Para rematar en el último minuto México Lindo concretó el 2-0 por medio de Alan Israel Atri.

Ya en tanda de penales, el cuadro de Polvo de Estrellas venció 3-1 a los restauranteros con destacada actuación del portero Michel. Por equipo de Polvo de Estrellas anotaron Sindey Balderas, Víctor Ruiz y Erick Marín, por los restauranteros anotaron Ramiro Díaz.

Ahora el conjunto de Polvo de Estrellas se unió a Selección Vanter Tepoztlán como semifinalistas del certamen de mayores de 40 años patrocinado por La Unión de Morelos.

Jorge Michel, portero de Polvo de Estrellas, se vistió de héroe al detener tres penales.

Herminio Barrios, Gilberto y Alfonso Alcalá conformaron la tripleta arbitral.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,063,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legionarios suma primera victoria en CONADEIP
Sig. Quiere Felinas los tres puntos ante Río Soccer

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.