Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Legionarios suma primera victoria en CONADEIP

Los de Morelos se impusieron 13-7 al ITESM Querétaro en el inicio de la temporada


  • Like
  • Comentar

Se inauguró la temporada 2016 de la CONADEIP con el partido entre el ITESM Querétaro y los Legionarios Uninter, encuentro en el que los de Morelos sumaron su primer triunfo de la temporada por un marcador de 13-7.

Ambas escuadras cometieron muchos errores que les impidió concretar en puntos terminando el periodo 0-0; en las acciones del segundo cuarto, un error más de los locales da pie a la primer anotación de los de Cuernavaca, cuando el jugador número 7 de la escuadra de los legionarios tapa una patada de despeje en la zona de anotación que es recuperada por el número 34 abriendo el marcador, que con el extra del número 4, dan la ventaja al equipo visitante.

Los jugadores de ambos equipos intentaron mover el marcador, sin embargo sus esfuerzos no fueron suficientes y se fueron al descanso de medio tiempo con un marcador de 7-0.

Después de los ajustes correspondientes por partes de los coaches se reanudaron actividades con un partido dominado por las defensivas y fue hasta el último cuarto cuando la escuadra queretana hilvanó su primer drive de prácticamente todo el campo y que culminó con 6 puntos en un acarreo de poder de Daniel Galván número 2 y para empatar el partido después de la patada de Dasaef de la Garza (3).

Legionarios de la Uninter salieron victoriosos de Querétaro; cuando todo indicaba que el partido terminaría su periodo regular con el marcador empatado, los jugadores de la Uninter sorprendieron al equipo especial de regreso de despeje y con un pase en cuarto down, logra dar continuidad al drive que se veía consumado y que con ayuda de una interferencia, deja el balón en la yarda 2 de los locales y con 12 segundos para finalizar el partido, anotan los últimos 6 puntos por conducto de su mariscal de campo número 4, para dejar el marcador final de 7-13 a su favor.

La escuadra queretana deberá revisar el juego detalladamente y detectar las áreas de oportunidad para viajar al campus Puebla del mismo sistema tecnológico y preparar el partido para lograr la victoria.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,215,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegan ex jugadores profesionales a la Copa Unión Máster Tecate
Sig. Pase dramático

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.