Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Llegan ex jugadores profesionales a la Copa Unión Máster Tecate

Rodrigo el “Pony” Ruiz, Víctor Ruiz, Erick Marín, Cecilio de los Santos y César el “Chispa” Suárez derrocharán hoy su talento en el estadio Mariano Matamoros

México Lindo y Polvo de Estrellas se enfrentarán por un boleto a las semifinales del certamen

TXT Elizabeth Díaz Mancilla/ Salvador Saldaña Galindo
  • Like
  • Comentar

La Copa Unión Máster Tecate se ha convertido en un escaparate para que jugadores ex profesionales derrochen su talento. Este día, en el partido de vuelta de los cuartos final, futbolistas retirados como Rodrigo el “Pony” Ruiz, Víctor Ruiz, Erick Marín, Cecilio de los Santos y César el “Chispa” Suárez harán gala de su talento y darán espectáculo a la afición morelense.

México Lindo y Polvo de Estrellas quieren ser uno de los semifinalistas del certamen que esta casa editorial patrocina, por lo cual se han hecho de los servicios de ex jugadores que brillaron en el futbol mexicano. El cotejo de vuelta se disputará en el estadio Mariano Matamoros en Xochitepec a las 16:15 horas.

Floriberto Cano. | Gaspar Cisneros. | Paulo Serafín.

El equipo de México Lindo tiene la consigna de ganar sí o sí, ya que en el partido de ida cayó 1-0, y por consiguiente necesita del triunfo para alargar la serie a penales, ya que la ronda se juega a puntos y no a marcador global.

“El partido de mañana (hoy) lo jugaremos como una final, vamos a salir con todo desde el primer minuto para conseguir el triunfo. En el primer partido nos afectó un error arbitral, pero ya pasó y sólo nos queda sacar la casta en el duelo de vuelta. Tenemos que pararnos bien atrás y apuntalaremos al equipo para salir con el triunfo”, señaló Emilio Franco, delegado de México Lindo a esta casa editorial.

Para el partido decisivo ante Polvo de Estrellas, la escuadra de México Lindo se reforzará con tres jugadores más, entre ellos Alejandro Pozos e Israel Atri.

El cuadro restaurantero llega a este compromiso con saldo de seis triunfos y una derrota, mientras que su rival suma cinco triunfos, dos empates y una derrota. Cabe mencionar que las dos escuadras son las mejores defensivas con sólo tres goles en contra.  Mientras que los de México Lindo son la mejor ofensiva con 34 goles a favor.

Polvo de Estrellas presentará para este cotejo un refuerzo de lujo y se trata de Rodrigo el “Pony” Ruiz, quien se hará de acompañar de otras figuras como Víctor Ruiz, Erick Marín, Cecilio de los Santos y César el “Chispa” Suárez.

Inicia sesión y comenta
Ant. Selección Vanter Tepoztlán, primer semifinalista
Sig. Legionarios suma primera victoria en CONADEIP

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.