Deportes
Lectura 3 - 5 minutos

Rodrigo “Pony” Ruiz se convierte en refuerzo de Polvo de Estrellas

El ex futbolista de Toros Neza y Santos reforzará para el partido de vuelta a la escuadra de Polvo de Estrellas, en el duelo decisivo de Cuartos de Final ante México Lindo este jueves en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec

Rodrigo “Pony” Ruiz en la Copa Unión Master Tecate

#CopaUniónMasterTecateRodrigo “Pony” Ruiz se convierte en refuerzo de Polvo de EstrellasEl ex futbolista de Toros Neza y Santos reforzará para el partido de vuelta a la escuadra de Polvo de Estrellas, en el duelo decisivo de Cuartos de Final ante México Lindo este jueves en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec... La Nota: goo.gl/lngzxL

Posted by La Unión de Morelos on martes, 9 de febrero de 2016
  • Like
  • Comentar

Polvo de Estrellas quiere sí o sí llevarse el título de la Primera Copa Unión Máster Tecate. Para el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante México Lindo que se jugará este jueves 11 de febrero en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec, la escuadra de Polvo de Estrellas presentará un refuerzo más y se trata de Rodrigo el “Pony” Ruiz, ex jugador de Toros Neza, Santos y Tecos.

Héctor Jiménez, delegado de la escuadra Polvo de Estrellas, confirmó a La Unión de Morelos la incorporación del ex futbolista chileno, naturalizado mexicano, Rodrigo Ruiz para el partido decisivo frente a los restauranteros.

“Ya está confirmado, viene el Pony Ruiz a reforzar al equipo para este jueves cuando enfrentemos a México Lindo en Xochitepec, además estarán presentes Víctor Ruiz, Jaime Hernández, Sindey Balderas, Cecilio de los Santos, Erick Marín y César “El Chispa” Suárez apuntó Héctor el “Niño” Jiménez a este medio de comunicación.

Víctor Ruíz, ex jugador del Toluca es otro de los elementos que se ha convertido en el orquestador del cuadro Polvo de Estrellas.

El cuadro de Polvo de Estrellas ganó el partido de ida por la mínima diferencia con gol de Erick Marín, ex jugador de Cruz Azul, y para el duelo definitivo no regalará nada y aseguran ir por el pase a las semifinales.

El conjunto morelense suma cinco partidos sin perder y es una de las mejores defensivas con sólo tres goles en contra, al igual que su rival en turno. Polvo de Estrellas suma cinco triunfos, dos empates y una derrota.

El “Pony” llegó a nuestro país en mi 1994 y su primer equipo en nuestro país fue el Puebla, en donde sólo militó una temporada, de ahí pasó a Toros Neza, equipo que marcó época por su estilo de juego, además de ser pintoresco e irreverente. De la temporada 96 al 99 el mediocampista Rodrigo Ruiz vistió la casaca de Toros Neza, compartiendo vestidor con Antonio Mohamed, Miguel “El Piojo” Herrera y Javier Saavedra.

Para el Torneo 2000 llegó a Santos Laguna, escuadra en donde se convierte en uno de los ídolos de la afición lagunera al hacer buena dupla con el delantero Jared Borgetti, el “Pony” Ruiz. En 2013 tras 23 años de carrera futbolística decide retirarse jugando para el equipo de Estudiantes Tecos en la división de ascenso.

Ficha Técnica

Rodrigo “Pony” Ruiz

Fecha de nacimiento: 10 de mayo de 1972
Lugar de nacimiento: Santiago de Chile
Trayectoria: Puebla, Toros Neza, Veracruz, Santos y Estudiantes Tecos
Goles: 118
Asistencias: 158
Palmarés: Campeón con Santos Laguna en el Torneo Verano 2001.
Jugó un año en la Liga de Ascenso con Estudiantes Tecos.
 

Marco Capetillo invita al partido de la #CopaUniónMasterTecate

Marco Capetillo invita al partido de la #CopaUniónMasterTecate>>> 10 febrero <<< Vanter Tepoztlán vs. Barona UD San Carlos, Yautepec|| 16:15 horas ||

Posted by La Unión de Morelos on martes, 9 de febrero de 2016

Rol de Juegos

Cuartos de Final (Partidos de Vuelta)

Fecha                                        Sede
10 febrero    Vanter Tepoztlán    vs.    Barona        UD San Carlos, Yautepec
11 de febrero        México Lindo        vs.    Polvo de Estrellas    Mariano Matamoros, Xochitepec
12 de febrero        Deportivo Mago     vs.    Ejido Temixco    UD Chato Balderas, Acapantzingo
12 de febrero        Carnicería Alex Chilpancingo Vs.    Tepalcingo    Chilpancingo

*Todos los partidos se jugarán a las 16:15 horas.   

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,974,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Fuimos contundentes”: Miguel Ángel Velázquez
Sig. Vanter Tepoztlán, sin excesos de confianza

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.