Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Polvo de Estrellas, Selección Tepoztlán y Tepalcingo consiguen ligera ventaja

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Primera Copa Unión Máster Tecate, y Polvo de Estrellas, Tepoztlán y Tepalcingo sacaron el triunfo ante México Lindo, Barona y Carnicería Alex Chilpancingo, respectivamente
Para los duelos de vuelta se tienen confirmados refuerzos de lujo como Rodrigo el “Pony” Ruiz, Isaac Terrazas y Guillermo Franco

  • Like
  • Comentar

Tal y como se pronosticaron los partidos de los cuartos de final de la Primera Copa Unión Máster Tecate, las series de ida fueron completamente cerradas y los equipos de Polvo de Estrellas, Selección Tepoztlán y Tepalcingo consiguieron una ligera ventaja en estos primeros 90 minutos. Deportivo Mago y Ejido Temixco empataron a cero goles y definirán la serie en el partido de vuelta.

Uno de los duelos que llamó más la atención fue el que sostuvieron Polvo de Estrellas y México Lindo en la Unidad Deportiva Iguala. Los primeros se reforzaron “hasta con los dientes” y presentaron para este partido de ida a jugadores como Cecilio de los Santos, Damián Álvarez y Sindey Balderas. La escuadra de Polvo de Estrellas sacó un sufrido triunfo 1-0 gracias al tanto de Erick Marín, quien marcó por segunda vez consecutiva.

Por su parte los restauranteros se reforzaron con Paulo Serafín y para el partido definitivo presentarán a Rodrigo Lara e Isaac Terrazas. La oncena de Emilio Franco necesita ganar por cualquier marcador para forzar la serie a los penales.

El líder y único invicto la Selección Tepoztlán sigue en plan grande y dio un golpe de autoridad en el primer capítulo de los cuartos de final al imponerse 2-0 a la Barona, que venía de una racha positiva. Los tepoztecos cada vez confirman que son serios aspirantes al título y con registro de ocho triunfos consecutivos se consideran uno de los rivales a vencer.

Otra escuadra que sin hacer mucho ruido ha ido avanzando poco a poco es la Selección Tepalcingo, y en el primer partido de esta fase se impusieron en un duelo de ida y vuelta 3-2 a Carnicería Alex Chilpancingo. Los de la zona oriente del estado ahora tendrán que finiquitar la serie en suelo guerrerense. En otra serie Deportivo Mago visitó a Ejido Temixco y al final registraron un empate a cero goles, resultado que puso en suspenso esta ronda de cuartos de final.

Este día se definirán las fechas y sedes para los partidos de vuelta para conocer a los equipos semifinalistas que lucharán por el premio de los 110 mil pesos y el trofeo de Emiliano Zapata.

RESULTADOS

CUARTOS DE FINAL (PARTIDOS DE IDA)


Polvo de Estrellas                1-0      México Lindo
Ejido Temixco                       0-0      Deportivo Mago
Barona                                   0-2      Selección Tepoztlán
Tepalcingo                            3-2      Carnicería Alex Chilpancingo

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elevan Competencia
Sig. “Fuimos contundentes”: Miguel Ángel Velázquez

Hay 8121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.