Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Gerardo Flores al Tricolor

El jugador morelense fue convocado para formar parte de la Selección Nacional de México que disputará un partido amistoso ante Senegal


  • Like
  • Comentar

El morelense Gerardo Flores volverá a vestir la playera del Tricolor. El jugador morelense fue llamado por el seleccionado nacional Juan Carlos Osorio, para el partido de preparación ante Senegal.

Ayer, el técnico de la Selección Mexicana dio a conocer su lista de 22 convocados para enfrentar el primer partido amistoso del Tricolor, encuentro que se disputará el 10 de febrero en el Marlins Park, donde observará a los futbolistas mexicanos con miras a las eliminatorias.

Flores Zúñiga sabe lo que es defender la playera azteca, ya en el 2013 y 2015 fue llamado al combinado nacional. La última participación que tuvo con el equipo nacional fue en la Copa América de Chile.

Los jugadores convocados y el cuerpo técnico iniciarán concentración el domingo 7 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol y el lunes 8 realizarán el viaje a la unión americana.
Convocados:

Porteros:  Jesús Corona y Alejandro Palacios. Defensas: Gerardo Flores, Gerardo Rodríguez, Yasser Corona, Néstor Araujo, José Rivas, Israel Jiménez, Torres Nilo y Carlos Salcedo. Medios: Jesús Molina, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Erick Gutiérrez, Pizarro, Montes, Dueñas, Aquino y Damm. Delanteros: Eduardo Herrera, Henry Martín e Hirving Lozano.
 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Polvo de Estrellas tiene un pie en semifinales de la Copa Unión Máster Tecate
Sig. Regresa la emoción de los saltos

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.