Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Polvo de Estrellas tiene un pie en semifinales de la Copa Unión Máster Tecate

En un partidazo y ante un lleno espectacular en la Unidad Deportiva Urbano Magdaleno Delgado en Iguala, Guerrero, México Lindo cayó 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final


  • Like
  • Comentar

Un gol en la primera mitad de Erick Marín bastó para que el equipo de Polvo de Estrellas se llevara el triunfo 1-0 sobre México Lindo, en el partido de ida de los cuartos de final de la primera Copa Unión Máster Tecate que se llevó en Iguala, Guerrero.

Ante más de dos mil aficionados que volvieron abarrotar la Unidad Deportiva Urbano Delgado, ambos equipos se presentaron con sus mejores armas y la escuadra de Polvo de Estrellas se reforzó con Cecilio de los Santos, Daniel Álvarez, ambos ex jugadores del América, el defensa morelense Sindey Balderas, ex de los Tigres de la UANL, entre otros. Por los restauranteros Paulo Serafín ex del Atlante reforzó la línea defensiva.

En un duelo cerrado y ríspido y con un calor fuertísimo los dos equipos arrancaron intensos, en busca de abrir el marcador. Desde el arranque los de México Lindo comenzaron a hacerse de la pelota y siempre saliendo desde atrás. Corría el minuto 15 en la única llegada de gol el ex americanista Daniel Álvarez metió un centro al área grande y el delantero Erick Marín sin pensarlo prendió el esférico y mando guardar la pelota al fondo de la red, ante el desconcierto de la escuadra restaurantera.

México Lindo no se desesperó y siguió con el dominio del balón, incluso tuvo llegadas al marco rival por medio de Floriberto Cano y Héctor Hernández, sin embargo no cayó el gol. El calor comenzó hacer estragos en los jugadores de Polvo de Estrellas y esto fue bien aprovechado por los restauranteros que estuvieron encima del rival y no dejaban que pasara de media cancha.

Para el segundo tiempo México Lindo continuó con la posesión de la pelota y los de Polvo de Estrellas se echaron para atrás, apostando al contragolpe y a una descolgada por las bandas.

Al 52 le fue anulado un gol a Floriberto Cano jugador de México Lindo.

Los pupilos de Emilio Franco estuvieron encima del marco rival, sin embargo la defensiva de Polvo de Estrellas estuvo atenta, siempre liderada por Sindey Balderas.

Al minuto 80y 83 el conjunto de México Lindo estuvo cerca de empatar, sin embargo el portero Jorge Escarcega salvó su arco. El partido finalizó y el equipo de Polvo de Estrellas se quedó con el triunfo y de paso le quitó el invicto a México Lindo. Restan 90 minutos y para el partido de vuelta los restauranteros necesitan ganar por cualquier marcador para irse a penales, mientras que Polvo de Estrellas sólo necesita empatar o ganar para meterse a semifinales.

La cuarteta arbitral estuvo conformada por los igualtecos: Javier Ramírez (central), Emmanuel Castrejón, Alberto Villamil y Víctor Manuel Mata.

Alineaciones

Polvo de Estrellas

Jorge Escarcega
Sindey Balderas
Cecilio de los Santos
Jaime Hernández
David Tejeda
Ebodio Lechuga
César Suárez
Mauricio Suárez
Erick Marín
Damián Álvarez
Víctor Ruiz

 

México Lindo

Eder Zitle
José Garay
Floriberto Cano
Paulo Serafín
Mauro Estrada
Carlos Gallegos
José Vergara
Iván Álvarez
Rubén Martínez
José Aguilera
Héctor Hernández
 

Cuartos de final (Partidos de ida)

Juegos para hoy:    
              
Barona  vs  Selección Tepoztlán   Chato Balderas

Ejido Temixco  vs. Deportivo Mago  Salvador Cisneros (Temixco)

*Todos los partidos se jugarán a las 4:15 pm.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,066,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A romper la mala racha!
Sig. Va Gerardo Flores al Tricolor

Hay 6021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.