Deportes
Lectura 4 - 7 minutos

México Lindo y San Isidro Yautepec reanudan la Primera Copa Unión Máster Tecate 2015

Este día entrarán en acción las escuadras del Grupo J con un duelo que promete entre los restauranteros y yautepequenses en la Unidad Deportiva Flores Magón a las 4 de la tarde

Con un partidazo entre México Lindo y San Isidro Yautepec, correspondiente al Grupo J se reanuda este día la actividad de la Jornada 1 de la Primera Copa Unión Máster Tecate 2015.


  • Like
  • Comentar

Luego del arranque del certamen de 40 años, en donde el equipo Camioneros CTM inició en plan goleador al vencer 11-0 a la Selección Lagunilla, hoy en punto de las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Flores Magón se disputará el segundo duelo del certamen con dos escuadras que prometen presentar planteles competitivos y en donde los restauranteros y yautepequenses van por sus primeros tres puntos.

José Luis Silva, delegado del conjunto México Lindo, platicó con La Unión de Morelos previo a su presentación en la Primera Copa Unión Máster Tecate 2015 y señaló que el equipo se encuentra a un 80% y asegura que su equipo dará de qué hablar en el torneo al conformar un grupo con jugadores ex profesionales y con vasta experiencia.

Niños, adultos mayores y gente de todas las edades podrán disfrutar de los partidos del certamen de 40 años.

“Ya estamos listos. Traeremos gente del Distrito Federal y jugadores de aquí del estado, no nos confiamos del rival (San Isidro Yautepec) en aquel municipio hay buenos jugadores y esperamos un partido complicado, pero confiamos plenamente en salir con el triunfo; estamos a un 80%. El torneo ha generado mucha expectativa por los ex futbolistas profesionales que vendrán a jugar el torneo y se espera un torneo de gran nivel”, apuntó Silva, representante de la escuadra de México Lindo.

Al medio tiempo habrá dinámicas para que se lleven su boleto para el show de Guerra de Chistes que se suma como patrocinador de la Primera Copa Unión Máster Tecate 2015.

Un total de 14 partidos están confirmados y cinco están por confirmar fecha y sede que son: Cuautla Zapata vs. Atlético Real Sevilla, Mercado ALM vs. Palomas Cuates, Selección Tepoztlán vs. La Hoja Tepoztlán, Selección Xochitepec vs. Estudiantes Yautepec y Jonacatepec vs. Selección Tetela del Monte.

El día de mañana continuará la Jornada 1 con dos partidos en Temixco y en la Barona. En el Estadio de Acatlipa el representativo de Acatlipa Júnior enfrentará a Lázaro Cárdenas y en el otro escenario el equipo de la Barona se verá las caras contra Nuevo Ejido Chapultepec.

 

 

Rol de Juegos

Jornada 1

Fecha                                    Hora                                                                                     Sede

Martes 1 de diciembre        16:00 hrs.      México Lindo           vs.      San Isidro Yautepec           F. Magón

Miércoles 2 de diciembre 16:00 hrs.       Acatlipa Júniors vs.            Lázaro Cárdenas    Estadio Acatlipa

Miércoles 2 de diciembre 16:00 Hrs.       Barona vs.    Nuevo Ejido Chapultepec  Barona

Jueves 3 de diciembre       16:00 Hrs.     FAC               vs.       Sel. Teloloapan                   El Tamal (E. Zapata)

Jueves 3 de diciembre       16:00 hrs.      Deportivo Mago vs.             Ruta 19                                 F. Magón

Viernes 4 de diciembre 16:00 hrs.           Vidal Peralta vs.       San Carlos Yautepec         Tezoyuca

Viernes 4 de diciembre 16:00 hrs.           Polvo de Estrellas Vs.        Transmisiones Alta Palmira   Chato Balderas

Viernes 4 de diciembre 16:00 hrs.           Ejido Temixco Real del Puente vs.         Tribunal Superior Justicia                      Salvador Cisneros (Temixco)

Viernes 4 de diciembre 16:00 hrs.           Carnicería Alex Chilpancingo vs.           Juventus Alta Vista            Campo El Crea

Viernes 4 de diciembre 16:00 hrs.           Unidad Morelos Xochitepec vs.   Astros Rubén Jaramillo                Unidad Morelos La Mina

Sábado 5 de diciembre 16:00 hrs.           Selección Iguala vs.           Dep. La Joya                                   U.D. Iguala

Sábado 5 de diciembre      12:00 hrs.      Sel. Tepalcingo                   vs.       Chiconcuac             U.D. Tepalcingo

Sábado 5 de diciembre      16:00 hrs.      Oggi Chirris Car                  vs.       Proyecto Futbol                   Campo Olímpico (Alta Vista)

Sábado 5 de diciembre      16:00 hrs.      Flores Magón Egoplástica vs.      Sel. Barona Dragón           F. Magón

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,036,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Zacatepec Siglo XXI pretemporada
Sig. México Lindo se da festín de goles

Hay 6512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.