Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Zacatepec Siglo XXI pretemporada

Terminaron las vacaciones de la escuadra albiverde

Ayer, la escuadra morelense regresó a los entrenamientos y en esta primera etapa se realizarán exámenes médicos y posteriormente se concentrarán en Oaxtepec


  • Like
  • Comentar

Después de dos semanas de descanso, Zacatepec Siglo XXI regresó a la actividad, de cara al Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, el cual se prevé inicie la primera semana de enero.

La pretemporada de la escuadra cañera constará de tres etapas y ayer en el Estadio Mariano Matamoros en Xochitepec inició la primera fase de su preparación. A la primera sesión se contó con el grueso del plantel, excepto Daniel Rendón y Omar Mendoza, ambos continúan con su proceso de rehabilitación.

El primer entrenamiento tuvo una duración de dos horas, en el cual se pudo observar gran disposición de los elementos cañeros. Los próximos días continuarán pruebas físicas y médicas.

La fase 2 se llevará a cabo en Oaxtepec, donde el equipo permanecerá siete días afinando el trabajo en el aspecto físico, para posteriormente iniciar la fase 3, en la que se tienen programados cuatro partidos amistosos.

Será hasta el 17 de diciembre durante el draff, cuando se den a conocer las altas y bajas que tendrá Zacatepec Siglo XXI de cara a su participación en el Torneo Clausura 2016, ya que en la Copa MX no tendrá participación.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,205,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Venadas UAEM se mete a semifinales en la Liga Mayor Femenil
Sig. México Lindo y San Isidro Yautepec reanudan la Primera Copa Unión Máster Tecate 2015

Hay 5305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.