Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Cuautla dice adiós

Los Arroceros no supieron manejar la ventaja de dos goles que sacaron en el partido de ida de semifinales y cayeron 2-0 ante Real Zamora para un empate en el marcador global de 2-2, resultado que eliminó a los morelenses y dio el pase a la gran final a los michoacanos por mejor posición en la tabla


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros no supieron mantener la ventaja que habían sacado en casa y en suelo michoacano perdieron 2-0 ante Real Zamora, en el partido de vuelta de semifinales de la Segunda División profesional Liga Nuevos Talentos para un marcador global de 2-2, sin embargo, la mejor posición en la tabla general dio el pase a la gran final a los michoacanos que enfrentarán en la gran final a la escuadra de Correcaminos.

Durante el primer tiempo y después de vivir una primera etapa muy complicada Zamora saltó al terreno de juego a defender sus intenciones de pasar al duelo por el título.

Siendo incisivo e intenso, Real Zamora dominó gran parte del encuentro generando ocasiones de anotación con un par de llegadas de Oscar el “Pollo” Ramos; además de una más cercana para abrir el marcador de Eduardo Negrete, cuyo disparo dejó de ser letal al pasar por encima del travesaño y por esa suerte Cuautla se salvó.

Pocos instantes antes de terminar el primer tiempo, Arroceros de Cuautla se quedó con diez hombres en el campo, debido a que Ronald Sánchez recibió el cartón rojo, tras una dura entrada en contra el jugador zamorano Efrén Ceja.

En la parte complementaria Zamora siguió hostigando el arco morelense, hasta que encontró el hueco deseado, Iván Reyes mandó un servicio y Oscar el “Pollo” Ramos remató de cabeza y metió el 1-0 al 75´.

Al minuto 88 se hizo presente el empate global a dos, a través de un remate de cabeza elaborado por Gustavo Rodríguez, y unos minutos más se escuchó el silbatazo final del partido, desatando la alegría en la afición zamorana para celebrar el boleto a la gran final.

 

FINAL

Real Zamora                        vs.   Correcaminos

 

Alineaciones

 

Real Zamora                        2

20-Armando Lomelí

2-Efren Ceja

3-Eduardo Negrete

4-José Carlos Zarate

5-Iván Reyes

7-Oscar Ramos

8-Andrés Mendoza

11-Aarón Tello

13-Carlos Magaña

19-César Arriaga

21-Gustavo Rodríguez

 

Cuautla                     0

23-Aldair Valle

2-Ronald Sánchez

3-Alexis Cortés

4-Irvin Gómez

5-Víctor Hugo Ochoa

6-Benjamin González

8-Jovany Alvarado

9-Rafael Jurado

10-Geovani Aragón

13-Marco de la Torre

21-Juan Miguel Pérez

 

Goles: 1-0 Oscar Iván Ramos (76´)

            2-0  Gustavo Rodríguez (88´)

 

Expulsados: Ronald Sánchez (43´)

 

Árbitro Central: Alan Martínez

Asistente 1: Luis Eduardo Ramírez

Asistente 2: Alejandra Mora

Cuarto árbitro: Adrián Vielmas

 

Unidad Deportiva Chamizal, Zamora, Michoacán

Sábado 28 de noviembre de 2015

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frailes de la Universidad del Tepeyac se lleva título de la juvenil de Otoño
Sig. ¡AUGURIO de Goles!

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.