Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

ISSSTE Morelos levanta título del Torneo La Unión de Morelos Tecate Mejorando Cuernavaca

En la gran final vencieron 7-4 a un aguerrido equipo de la Perra Brava; en la rama femenil se quedaron con el primer lugar Unión IMSS y en veteranos, Morelia

Con paso invicto, se coronó ayer el equipo ISSSTE Morelos del Torneo La Unión de Morelos Tecate Mejorando Cuernavaca. En feria de goles la escuadra, al mando de Jorge Schaffino, le volvió a repetir la dosis al equipo Perra Brava al vencerlo 7-4 en la gran final del torneo de futbol 7.


  • Like
  • Comentar

Tras siete intensos fines de semana ayer se llevaron a cabo las finales del certamen, patrocinado por esta casa editorial iniciando con el duelo por el título en la rama femenil en donde el cuadro de Unión IMSS se impuso 8-3 a Potrancas. En la categoría veteranos, el conjunto de Morelia se alzó con el título al derrotar 8-6 a Metro IMSS.

En la final estelar ambos equipos brindaron un buen espectáculo y los de la Perra Brava, que buscaba revancha tras haber caído en la fase de grupos ante el ISSSTE Morelos, no pudieron y se quedaron con el subcampeonato. El ISSSTE Morelos se fue al descanso con la ventaja en el marcador 5-2.

Para el segundo tiempo parecía que los de la Perra Brava alcanzarían a su rival y llegaron a ponerse 5-4 en la pizarra. Los de Lázaro Cárdenas estuvieron encima en busca del gol del empate, sin embargo en la recta final del partido los del ISSSTE fueron contundentes y liquidaron el partido 7-4, para quedarse con el título. Por el equipo campeón anotaron: Jorge Pastrana (4), Antonio Carlos (2) y Antonio Mata. Mientras que por los de la Perra Brava se hicieron presentes Jesús Román (2) y Gerardo Román (2).

Al final se llevó a cabo la premiación que estuvo a cargo de Arturo Quiroz, presidente del Programa Mejorando Cuernavaca; y Roberto Rivas, enlace deportivo de La Unión de Morelos. Los equipos campeones recibieron su medalla, una gorra y producto de Tecate, además de un balón cortesía de La Unión de Morelos.

ISSSTE Morelos recibió el premio en efectivo de mil 500 pesos, cantidad que se hizo acreedor el primer lugar y el subcampeón la Perra Brava se llevó 800 pesos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,948,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Tres de Mayo, séptimo invitado a cuartos de final
Sig. Hoy se definen los mejores ocho equipos del Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

Hay 7017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.