Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arman la fiesta en el "Chato" Balderas

Al compás del brinco del chinelo, de la banda Los Tlachinteros, bellas edecanes y cientos de aficionados que se dieron cita inició ayer la primera Copa Unión Máster Tecate 2015.


  • Like
  • Comentar

La Unidad Deportiva “Chato” Balderas en Acapantzingo estuvo llena de fiesta, al albergar la inauguración del certamen de mayores de 40 años. Con el grupo versátil Los Ángeles del Amor que amenizaron el evento, dio inicio la fiesta deportiva. Previo al arranque del partido inaugural se hicieron enlaces en vivo por la estación de radio Súper 98.1 con el locutor Ángel Luna.

Los chinelos y la banda Los Tlachinteros pusieron el ambiente en las tribunas, dándoles la bienvenida a los equipos debutantes: Camioneros CTM y Selección Lagunilla. El encargado de dar la patada inaugural corrió a cargo de Moctezuma Serrato, ex futbolista profesional de equipos como América y Pumas, quien a la vez les deseó éxito a ambos equipos.

Con juegos pirotécnicos cerró la inauguración, en donde todos los asistentes disfrutaron de una tarde amena y de convivencia, donde además recibieron regalos y sorpresas de los patrocinadores del torneo como son La Unión de Morelos, Tecate, Reparadora de Calzado Portilla y Disco Silver Skate.

 

 

 

 

 
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,027,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Patriotas La Salle Cuernavaca por el título
Sig. Inauguran la Copa Unión Máster Tecate 2015

Hay 7674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.