Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Va Patriotas La Salle Cuernavaca por el título

La escuadra morelense jugará este día la final de la ONEFA en la categoría Juvenil ante Frailes del Tepeyac

El partido se disputará a las 11 horas en las instalaciones del emparrillado La Unión

De tres equipos morelenses participantes en la Conferencia Tres denominada "Carlos Ramírez" en su temporada de Otoño 2015 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la escuadra de los Patriotas La Salle Cuernavaca logró llegar al objetivo fijado al inicio de la temporada, estar en el duelo final por el título de esta edición del 2015. Los dirigidos por Edgar Rubio Marmori está mañana en punto de las 11 horas con todo su cuadro de lujo, y su extraordinario staff de coordinadores defensivos y ofensivos van en pos de la corona en juego recibiendo a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.


  • Like
  • Comentar

En lo que se pronostica una gran entrada en las instalaciones del emparrillado La Unión al norte de la ciudad capital, y con un clima que se espera bastante agradable, lucirá sus mejores galas para ser dignos anfitriones de este duelo final, en el que los morelenses luego de terminar en el segundo peldaño de la Conferencia Tres del grupo dos con una marca de cinco triunfos y una derrota con 115 puntos a favor por 61 en contra y sumar 10 puntos al final de la fase regular, velan armas para que este día reciban al equipo de los Frailes, quienes finalizaron en la primera posición del grupo uno con una marca de cuatro victorias a cambio de dos descalabros para una cosecha de 65 puntos a favor por 64 en contra.

Duelo en el que los dos equipos llegarán a esta cita con sus mejores argumentos en pos de alcanzar la corona en juego de este otoño en el que los dos conjuntos protagonistas hicieron los méritos suficientes para alcanzar tan anhelado objetivo, y ahora a unas horas de redondear la temporada, así que las estadísticas y todos los antecedentes que los llevaron a estar en estas instancias, ahora todo se queda en números y en el emparrillado saltarán los dos equipos con un sólo objetivo, jugar lo mejor de sí para alcanzar el triunfo, y adjudicarse el título de la división.

Los Patriotas en la ronda de semifinales tuvieron que decidir su pase en la parte final del encuentro ante Guerreros de Iztapalapa en una lucha que no fue del nada sencilla, ya que los equipos se enfrascaron en una sorda pelea en la trinchera de las tacleadas, y al final los de casa se llevaron el triunfo con una pizarra final de 28-26 consiguiendo con ello el tan ansiado boleto al juego final.

Mientras que su rival en turno, los Frailes de la Universidad del Tepeyac tuvieron que decidir su pase al duelo final en serie extra, ante su similar la escuadra de los Mexicas de la Universidad Conde de Jalapa, quienes de último momento se metieron a la postemporada y dieron una fuerte pelea en el emparrillado de juego, en la que terminan en el tiempo regular con la igualada en la pizarra de 13-13, ya en la serie extra los Frailes logran sacar la experiencia en el juego y salir avantes con la anotación de la victoria que los mete a estas instancias por el título del Otoño.

Mandriles y Legionarios son los dos equipos morelenses que se quedaron en el camino, no dejaron de luchar en esta edición, y el único consuelo que les queda es de que tienen el reto de mejorar para la próxima edición. Saben que no deben de confiarse y, caso contrario, ser más exigentes en sus entrenamientos a fin de que en las futuras ediciones también ellos sean firmes contendientes a la corona.

 

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,215,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lucen en el “Coruco” Díaz
Sig. Arman la fiesta en el "Chato" Balderas

Hay 6100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.