Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A ganar!

Ante Real Zamora, Cuautla se jugará este día su boleto a la final de la Segunda División Nuevos Talentos 

Con dos goles de ventaja, Cuautla se meterá este día a la casa de Real Zamora, en lo que será el juego de vuelta de las semifinales de la Segunda División Nuevos Talentos. El encuentro definitivo se jugará a las 20 horas en la Unidad Deportiva Chamizal en Zamora, Michoacán.


  • Like
  • Comentar

La escuadra morelense tiene pie en la final de la división, ya que hasta con un empate estará en la final de la división, mientras que los michoacanos están obligados a obtener el triunfo para mantener vivas las esperanzas de disputar el título.

A pesar de la ventaja, Héctor Vidal director técnico del Cuautla adelantó que su equipo no se irá a “encerrar” en patio ajeno y desde el primer minuto buscarán la portería contraria.

“Lo importante es que ganamos por 2-0, no nos metieron gol y eso es vital en esta serie (por el gol de visitante), la ventaja está ahí, vamos a ir a proponer y no nos vamos a ir a encerrar a Zamora.

“Nuestro estilo es la lucha, la garra. Esperamos a un Zamora difícil, pero nada es imposible. Yo estoy seguro que mis jugadores se van a morir en la raya en el partido de vuelta”, comentó.

Para este partido, Cuautla se presentará con sus mejores hombres en el terreno de juego, no sólo para conservar la ventaja, el objetivo es liquidar al rival y ser uno de los finalistas de la Segunda División de Nuevos Talentos.

Para esta liguilla del Torneo Apertura 2015 de Liga Nuevos Talentos el criterio de desempate cambió respecto a los años anteriores. Ahora los goles de visitantes valen como el primer punto a considerar en caso de empate global, luego vendrá ya la tabla de posiciones.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Queremos regalar el título a la afición: Marco de la Torre
Sig. Se lucen en el “Coruco” Díaz

Hay 6620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.