Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Queremos regalar el título a la afición: Marco de la Torre

Para el delantero de los Arroceros Cuautla obtener el campeonato es la única manera de gratificar a los seguidores su apoyo incondicional

El delantero de Cuautla Marco de la Torre no quita el dedo del renglón y aseguró que todo el plantel sigue en busca de llegar a la gran final y levantar el título del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.


  • Like
  • Comentar

El delantero, quien cumple su tercera temporada con la escuadra morelense, señaló a La Unión de Morelos que quiere retribuirle el apoyo de la afición cuautlense con el campeonato, ya que dice se lo merecen.

“Desde la pretemporada todos hemos estado muy unidos. Tenemos siempre el mismo objetivo que es quedar campeón, lo platicamos todos en la semana. Cada partido estamos juntos, somos una familia y buscamos el mismo objetivo, ya cumplimos con un paso importante rumbo al título”.

“Mucha emoción, bastante agradecido con toda la gente de Cuautla que viene cada 15 días, que nos apoya y queremos regalarles el título que tanto se lo merece esta afición”, apuntó Federico de la Torre, quien fue uno de los jugadores que originó el 2-0 ante Real Zamora en el duelo de ida de semifinales.

Marco, quien se ha ganado a pulso la titularidad, comentó que para el partido de vuelta en territorio michoacano, saldrán concentrados desde el primer minuto para mantener su valla intacta.

“La idea es tratar de mantener el cero atrás, estar bien parados atrás y si se dan los goles que mejor. La confianza que me está dando el profe. (Héctor Vidal) me ha servido mucho para tener los minutos y hacer las cosas bien y se están dando”, finalizó el atacante mexiquense, quien militó en Puebla Sub 17 y 20, además de Calor de San Pedro y Deportivo Chimalhuacán.

El partido de vuelta se llevará a cabo este sábado en suelo michoacano, los Arroceros necesitan ganar por cualquier marcador o incluso con el empate.

En esta liguilla del Torneo Apertura 2015 de Liga Nuevos Talentos, el criterio de desempate cambió respecto a los años anteriores, ahora los goles de visitantes valen como el primer punto a considerar en caso de empate global, luego vendrá la tabla de posiciones.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,949,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Miguel Long Yuan Gutiérrez dicta conferencia en Morelos
Sig. ¡A ganar!

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.