Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El torneo está en buenas manos: Bonifacio Núñez

Alfonso Alcalá y Alberto de la Rosa serán los responsables del arbitraje en la Copa Unión Máster Tecate 2015

La Primera Copa Unión Máster Tecate 2015 tiene padrino y se trata del ex árbitro profesional Bonifacio Núñez. El ex nazareno estuvo como invitado especial durante el sorteo y en su visita a suelo morelense charló con este medio de comunicación, señala sentirse muy honrado por la invitación y recalcó que aceptó venir por el aprecio que le tiene a algunos árbitros de la entidad, como es el caso de Bernardo Ortega.


  • Like
  • Comentar

“Boni” resaltó la importancia de voltear al futbol amateur, ya que considera que este sector está abandonado y que de aquí (del sector amateur) salen jugadores que nutren a los equipos de Primera División.

“Estoy muy agradecido, muy halagado, que se acuerden de Bonifacio Núñez, que me hayan invitado y vine porque le tengo un gran afecto a Berna Ortega, entonces no podía decirle que no”.

“El futbol amateur no está atendido de parte de la federación, de los funcionarios. Si es posible poder cooperar, claro que lo haré, sigo sintiendo que esa es la veta para el futbol profesional”, comentó emocionado Bonifacio Núñez, quien se retiró del arbitraje hace 19 años.

Acerca del arbitraje de la Primera Copa Unión Máster Tecate 2015 que estará a cargo de Alfonso Alcalá y Alberto de la Rosa, apuntó que el torneo se encuentra en buenas manos, ya que la gente que está al frente tiene credibilidad y eso es algo de suma importancia.

“El torneo está en buenas manos porque es gente de muchos años, honrada y con credibilidad. Como tal poderles apoyar, si hay esa bonhomía (sencillez) de parte de ellos para conmigo, con muchísimo gusto”, externó Núñez Vega.

El ex árbitro mexicano se dijo contento por regresar a Morelos, ya que durante su etapa como nazareno llegó a venir a pitar en el viejo “Coruco” Díaz.

“Tenía muchos años que no venía a Morelos, a veces el trabajo que ahora hay que estar escribiendo y respondiendo a las personas que me han hecho el honor de invitarme a trabajar. Los días que hay futbol, son los días que hay que estar trabajando, es difícil a veces salir. Sigo escribiendo en el periódico Reforma y tengo una página de internet y hago por ahí unos comentarios de futbol”, finalizó.

Jaime Ríos, ex jugador de Zacatepec, compartió algunas impresiones del torneo con Bonifacio Núñez.

Bonifacio Núñez, ícono del arbitraje mexicano

Comandados por Alfonso Alcalá Pineda, los silbantes morelenses que brillaron a nivel nacional, serán los encargados de dirigir las acciones de cada uno de los partidos de la competencia. 

Moctezuma Serrato, invitado especial al sorteo.

En representación del Ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos, Roberto Rivas, enlace deportivo de esta casa editorial, dirigió la ceremonia del sorteo de la Copa Unión Máster Tecate 2015.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Patriotas La Salle de Cuernavaca se instala en la final de la ONEFA
Sig. Jornada de triunfos para la Escuela Deportiva Revolución

Hay 6019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.