Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A descarrilar “La Máquina” en casa

En partido de la jornada nueve de la Segunda División Liga Premier, Athletic Club Morelos recibe a Cruz Azul Premier, en punto de las 16:00 horas en el estadio Centenario


  • Like
  • Comentar

Athletic Club Morelos quiere seguir por el camino del triunfo y este día en un partido complicado buscan descarrilar a “La Máquina” en el estadio Centenario. La escuadra de la capital morelense viene de una victoria importante ante Pioneros Cancún y hoy en punto de las cuatro de la tarde le harán los honores a Cruz Azul Premier, en duelo correspondiente a la jornada nueve de la Segunda División profesional.

Los rojiblancos en casa se mantienen invictos (con dos triunfos y dos empates) y contra los cementeros quieren repetir el resultado conseguido la jornada pasada. El técnico del Athletic Club Morelos, Miguel Ángel Velázquez, reconoció que en la mayoría de los partidos no habían contando con la contundencia suficiente o se habían equivocado en la parte de atrás, por lo que a partir del duelo frente a Pioneros la situación cambió y contra Cruz Azul espera seguir en la misma línea y sacar los tres puntos ante su gente.

“Cruz Azul Premier viene de hacer buen partido, este partido es importantísimo y tenemos que sumar de a tres. Ha venido de menos a más, siempre tengo un dicho contra los filiales, siempre hay que esperar lo más fuerte, no sabemos a qué jugadores puedan bajar, y como su filosofía de ellos es hacer jugadores, no les interesa tanto el resultado. Siempre jugar contra filiales  va a ser complicado en el tema técnico-táctico, pero también es más fácil porque hay menos roce y saben jugar más a la pelota”, señaló el entrenador rojiblanco a La Unión de Morelos.

Los celestes que vienen de golear 8-1 al Atlético Veracruz, se ubican en el noveno lugar con 13 unidades, mientras que los morelenses se sitúan en el séptimo lugar del Grupo 3 con 13 puntos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,098,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la Temporada Otoño de la ONEFA 2015
Sig. Se juega la tercera jornada de la Liga de Tocho UAEM

Hay 5328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.