Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI se impone a Pumas UNAM

La escuadra de la “Z” venció 3-1 a los universitarios con goles de Miguel Rebollo, Diego Jiménez y Gabriel España; el tanto auriazul fue obra de Matías Britos


  • Like
  • Comentar

En partido amistoso, Zacatepec Siglo XXI se impuso 3-1 a Pumas UNAM, actual líder de la Liga MX, encuentro que se disputó a puerta cerrada en el estadio Olímpico Universitario. El torneo de liga tuvo una pausa este fin de semana a causa de los partidos de la selección nacional de México contra sus similares de los Estados Unidos y de Panamá.

En la primera parte, ambos conjuntos jugaron con sus titulares y  se produjeron dos tantos. Al minuto 10, Matías Britos abrió el marcador al rematar un pase de Kevin Escamilla.

Tras el gol recibido, la escuadra cañera comenzó a generar aproximaciones sobre el arco de Yosgart y al minuto 21, Miguel Rebollo emparejó el partido con un disparo que terminó en el fondo de la red.

En la parte complementaria los estrategas de ambos conjuntos efectuaron siete cambios cada uno. Dos anotaciones en la recta final del juego definieron la contienda a favor de los morelenses: Diego Jiménez, al 82’, y Gabriel España, en el 85’, vencieron la meta auriazul.

Pumas  inició con: 17-Yosgart Gutiérrez; 16-Marcelo Alatorre; 29-Pablo Jáquez; 26-Luis Quintana; 5-Luis Fuentes; 34-Kevin Escamilla; 7-Javier Cortés; 18-Ismael Sosa; 10-Daniel Ludueña; 20-Matías Britos, 15-Eduardo Herrera, todos dirigidos por Guillermo Vázquez.

Por su parte, Zacatepec Siglo XXI arrancó con: 12-Javier Caso; 114-Alan Vidal; 3-Gabriel España; 2-Diego Jiménez; 15-Christian Tovar; 19-Jesús Lara; 33-Jorge Laguna; 22-Miguel Rebollo; 29-Luis Menes; 27-José de la Tejera, y 132-Luis Hernández, bajo la tutela de Carlos Gutiérrez.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega a Morelos el Warrior Dash Tour Fest 2015
Sig. ¡Linces UVM, a escena!

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.