Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI recupera lesionados

Para el partido ante Alebrijes, Arturo Alvarado, Héctor Gutiérrez y José Antonio García podrían regresar a la actividad

En partido amistoso, el equipo cañero visita este día a Pumas UNAM


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI ha aprovechado la fecha FIFA para recuperar a sus jugadores lesionados, además de que enfrentará a Pumas UNAM con la intención de mantener el ritmo de trabajo, de cara a la recta final del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

Ayer, los cañeros bajo la supervisión de Carlos Gutiérrez, sostuvieron su último entrenamiento de la semana, ya que este día jugarán un partido amistoso ante los felinos en el estadio Olímpico Universitario a las 10:00 horas y será a puerta cerrada.

Hasta el momento, el delantero Diego Calderón es un único jugador que ya entrena al parejo de sus compañeros.

En tanto, el doctor Juan José Pérez dio a conocer que Arturo Alvarado, Héctor Gutiérrez y José Antonio García hoy ya trabajarán en el aspecto físico para tratar de estar a punto y poder ser tomados en cuenta para la jornada 11 ante Alebrijes.

Mientras que Juan Pablo Orozco aún será valorado para saber la magnitud de su problema en la rodilla, después del golpe sufrido en el duelo ante San Luis.

Por su parte, Omar Mendoza se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica debido a la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla, mientras que Josué Bustos también fue operado debido a una hernia.

Visitan al líder de la Liga MX

La más reciente ocasión que Zacatepec Siglo XXI y Pumas UNAM se enfrentaron, fue en la vuelta de la Copa MX del Clausura 2015, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, juego que terminó con un empate a un tanto. 

En lo que  va del presente torneo el conjunto del Distrito Federal ocupa la primera posición de la tabla general de la Liga MX con 25 puntos, fruto de ocho triunfos, un empate y tres derrotas.

Los capitalinos, dirigidos por Guillermo Vázquez y auxiliado por José Luis Salgado, tienen la delantera más productiva del torneo con 27 goles.

Por su parte, Zacatepec Siglo XXI, bajo la tutela de Carlos Gutiérrez, está en la décima posición de la tabla general del Ascenso MX. Los morelenses suman tres jornadas sin ganar, resultado que los mantiene hasta el momento marginados de la zona de liguilla.

La escuadra albiverde ha sumado 12  de los 30 unidades que se han disputado en el Apertura 2015, producto de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas. El próximo encuentro de los cañeros será el 17 del presente ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 18:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Dividen puntos!
Sig. Llega a Morelos el Warrior Dash Tour Fest 2015

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.