Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gana Athletic Club Cuernavaca partido pendiente

Con 20 minutos de retraso, ayer se jugó el encuentro de la jornada 1 de la Tercera División Grupo 6 entre la escuadra capitalina y los Avispones de Chilpancingo

  • Like
  • Comentar

Los de Morelos se impusieron 3-1 a los guerrerenses y sumaron seis puntos en lo que va de la Temporada 2015-2016

La escuadra del Athletic Club Cuernavaca de la Tercera División Profesional ligó ayer su segundo triunfo consecutivo al vencer 3-1 a los Avispones de Chilpancingo.

El partido pendiente de la jornada 1 se disputó ayer en el estadio Centenario e inició 20 minutos tarde, ya que la pista de atletismo del inmueble estaba siendo ocupada y el árbitro Eduardo González decidió no arrancar las acciones hasta que se liberara la pista.

A la 1:20 dio inicio el cotejo y los guerrerenses estuvieron encima de la portería local y antes de terminar la primera mitad abrieron el marcador 0-1.

En el segundo episodio los morelenses entraron con una actitud diferente y lograron darle la vuelta a la pizarra.  José Luis Alcalá emparejó los cartones 1-1 por la vía del penal.

El gol llenó de confianza a los de casa y se fueron con todo al ataque en busca de la remontada.

Los rojiblancos consiguieron el cometido y con goles de Miguel Torres y Floriberto Villalbazo finiquitaron el partido 3-1.

Con este triunfo los de la capital morelense sumaron seis puntos y la próxima jornada visitará a Guerreros Tierra Caliente. Los Avispones se quedaron con cuatro unidades.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI enfrentará al líder de la Liga MX
Sig. ¡Aprobados!

Hay 5905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.