Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Triunfo cardiaco!

En partido de ida y vuelta, Nissan derrotó 7-6 a Egoplástica en el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos 2015


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Nissan tuvo un debut de ensueño en el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos 2015, ya que goleó 7-6 a Egoplástica, y de manera momentánea se adueñó del liderato del Grupo 4 con tres puntos.

Desde el inicio del partido que se celebró en la Unidad Deportiva Chipitlán, Nissan mostró su poder ofensivo, y desde el minuto tres se fueron arriba en el marcador con anotación de Ernesto García, pero los de Egoplástica pusieron el 1-1 al minuto 11 por conducto de Jorge Pastrana.

Ninguno de los equipos cedieron terreno al rival, al 31´ volvió a aparecer Ernesto García y puso de nuevo en ventaja a Nissan, pero el gusto les duró poco, ya que Luis García hizo el 2-2, al 32´. Raúl Gavioto volvió a anotar por los de Nissan, mientras que Jorge Pastrana de Egoplástica puso el 4-4, al 37´, dos minutos más tarde, Jonathan Zagal puso el 5-4 a favor de Nissan para así irse al descanso con la ventaja.

La parte complementaria fue un ir y venir de los equipos, pero de nueva cuenta los de la Nissan se fueron arriba por medio de Jorge García, al 60´ hizo el 6-4. La experiencia se hizo presente en el terreno de juego y Roberto Ventura acortó distancias para los de Egoplástica y puso el 5-7, al 65´.

La recta final del encuentro tuvo llegadas importantes, pero los de la Nissan vieron reflejado su esfuerzo y pusieron el 7-5 al 74´, por conducto de Jorge García. Roberto Ventura puso el 7-6 definitivo.

Partido para hoy

Para hoy:

Hora        Partido         Sede

17:00 Acatlipa Jr. vs. Selección UTEZ     U. Deportiva Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,156,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zarpazos letales
Sig. Tenemos que ganar en casa de a tres: Velázquez

Hay 4771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.