Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Reyes inicia con paso arrollador

La escuadra de Temixco debutó con goleada 5-1 sobre Real del Puente en acciones que abrieron la segunda semana de actividad del Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

  • Like
  • Comentar

Comenzó la segunda semana de actividades del Torneo Guadalupano La Unión de Morelos y en partido correspondiente al Grupo 3, el Deportivo Reyes se despachó con la cuchara grande al golear 5-1 a Real del Puente.

La escuadra del Deportivo Reyes desde el inicio del partido atacó la portería de la oncena de Xochitepec, y después de dos avisos en el tercero cayó el primer gol por conducto de Juan Ocampo que puso arriba 1-0 a la escuadra de uniforme del Veracruz.

Real del Puente que presentó un plantel joven tuvo pocas llegadas al marco rival, además de que sus rivales se plantaron bien en la parte defensiva. Con la mínima diferencia se fue el cuadro del Deportivo Reyes al vestidor.

Para la segunda mitad los xochitepequenses sorprendieron y al minuto 54 empataron el marcador 1-1 por medio de Omar Pineda por la vía de penal. Parecía que el encuentro se iba a poner más cerrado, sin embargo no fue así y los del Deportivo Reyes sacaron a relucir su poderío ofensivo. Al minuto 60 un disparo potente de larga distancia de Giovani Martínez puso las cifras 2-1 a favor del Deportivo Reyes.

Los de Real del Puente se vinieron abajo y ya no pudieron contener a la delantera de los Reyes, por lo que los de uniforme del Veracruz aprovecharon y ampliaron la pizarra 5-1 gracias a las anotaciones de Juan Guzmán que convirtió un doblete y un tanto más de Giovani Martínez.

Con este resultado los del Deportivo Reyes asumieron el liderato del Grupo 3 con tres unidades. Para este día se verán las caras Egoplástica ante Nissan en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Chipitlán.

Real del Puente tuvo un desafortunado debut en el certamen patrocinado por esta casa editorial.

Deportivo Reyes explotó su poderío ofensivo.

 

Resultado

Deportivo Reyes      5-1      Real del Puente

 

Para hoy:

Hora                                                              Sede

17:00  Egoplástica   vs.       Nissan           U. Deportiva Chipitlán

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triunfo de Oro
Sig. Festejan aniversario de Parque Denver con Cruzada Deportiva

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.