Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Destrozaré a Los Brujos”: Sepultura Jr.

Hoy la ANLL presenta doble lucha estrella y en la semifinal se verán las caras las tercias de Morelos ante el Distrito Federal y por los capitalinos el enmascarado fúnebre regresa a suelo tlahuica para cobrar deudas pendientes contra Los Brujos


  • Like
  • Comentar

Este día la ANLL presenta doble lucha estrella y en la semifinal se dará una batalla con sabor a revancha entre elementos del Distrito Federal ante Morelos. Por el bando de los de la capital mexicana estarán presentes Sepultura Jr., Edson Michel y Magnífico I contra la tercia de los Brujos integrada por Nahual, Hechicero y Raksas.

El luchador Sepultura Jr. regresa al Solar con sed de revancha, luego de que el pasado 16 de septiembre en Ocotepec se enfrentó a Los Brujos y perdió la lucha por descalificación junto a Coco Blanco Jr. y Ciclón Ramírez Jr. Es por eso que hoy el Terrorífico buscará cobrar una deuda pendiente con el Nahual, Hechicero y Raksas.

En la lucha estrella Fénix y Alas de Plata van a hacer cuarteta con Elecktro y el Hijo del Chamaco Valaguez para enfrentar a “Mercenarios”.

Sepultura Jr. nace gracias al legado luchístico que le heredó su padre en el año 2008, debutando en la arena ‘Juan Alanis´ en el torneo Novato de Oro, obteniendo el segundo lugar como mejor rudo en dicho certamen. 

Pero para llegar hasta ese lugar el hijo tuvo que prepararse de manera  completa, adquiriendo conocimientos de su padre Sepultura, que en aquellos tiempos junto con Cripta y Sepulcro formaban la tercia ‘Príncipes de los Panteones’. Así mismo también fue pupilo de Cachorro y Ringo Mendoza, Súper Caló, Hombre Lobo y el padre de Histeria, el señor Carmona.

Si buscamos un sinónimo de rudeza, seguro debe ser Sepultura Jr. gracias a su manera de desempeñarse arriba del cuadrilátero, el enmascarado fúnebre se ha consagrado como uno de los mejores gladiadores que ha pisado Morelos por parte de la esquina maligna. Él, acompañado de Coco Blanco Jr. y Ciclón Ramirez Jr., han buscado conquistar las tierras morelenses, pero se han topado con la tercia de Los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero), brindando funciones que dejan con un muy buen sabor de boca al respetable amante del ring.

“Vine a darme a conocer con la gente de Morelos, pero desgraciadamente aparecieron esas hermelindas lindas (los brujos) que no quisieron que yo me adueñara del cariño de la gente de aquí. Quiero acabar con ellos y destrozarlos. Los conjuros de esos brujitos no me hacen nada y cuando quieran yo se los digo en su cara”, comentó el Terrorífico para La Unión de Morelos.

En la lucha estelar habrá revancha entre las cuartetas de los “Jóvenes”  integrada por Fénix, Alas de Plata, Elecktro y el Hijo del Chamaco Valaguez frente a los “Mercenarios”: Ramsés, Fuego Dorado, Krimen y Colapso.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos es eliminado del Torneo Nacional Meta Fut 2015
Sig. Luce Mónica Serrano en Morelos

Hay 7344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.