Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos es eliminado del Torneo Nacional Meta Fut 2015

El equipo local se quedó en la fase de grupos al sumar un triunfo y dos derrotas en el certamen de futbol 7 celebrado en Naucalpan, Estado de México


  • Like
  • Comentar

La selección de Morelos que participó en el Torneo Nacional Meta Fut 2015 fue eliminada ayer en la fase de grupos al sumar un triunfo y dos descalabros en el certamen de Futbol 7.

La Unidad Deportiva Naucalpan Soccer en el Estado de México albergó las competencias, en donde ocho estados de la república compitieron en busca del título. El equipo de Morelos estuvo representado por la Escuela del Real Madrid en la categoría 2000-2001, quedó sembrado en el Grupo A junto a Querétaro, Durango y Tabasco. El Grupo B estuvo conformado por Puebla, Colima, Coahuila y Sonora.

Las huestes de Daniel García y Fernando Martínez tuvieron un debut prometedor y en su primer compromiso vencieron 1 gol por 0 a Querétaro, gracias a la anotación de Baruc Ochoa en el primer tiempo. En este partido los de Morelos aprovecharon la oportunidad de gol y el delantero Baruc Ochoa definió bien ante la salida del portero queretano.

En su segundo partido los tlahuicas se midieron a Durango y cayeron 4-3, por los morelenses descontaron Sixto Saúl Pérez con un doblete y un tanto más de Baruc Ochoa.

Para cerrar la fase de grupos los de la escuela del Real Madrid perdieron 3-2 contra Tabasco, las desatenciones defensivas y la falta de experiencia en este tipo de torneos a nivel nacional le cobró factura a los de nuestra entidad, por lo que se despidieron en la primera fase del Torneo Meta Fut 2015.

Por el grupo A avanzó a las semifinales Durango y Tabasco y del otro sector calificaron Coahuila y Sonora. Este día se jugarán las semifinales para conocer a los finalistas y al campeón del torneo que ofrece a los jóvenes eventos para la competencia deportiva para que a través de la preparación que la competencia exige y el fogueo las capacidades del jugador se incrementen, generando así mayor autoestima y sólido interés por continuar la práctica.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,954,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Victoria de oro
Sig. “Destrozaré a Los Brujos”: Sepultura Jr.

Hay 8151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.