Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Victoria de oro

Athletic Club Morelos se impuso 2-1 a Pioneros de Cancún y sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura de la Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

Athletic Club Morelos se reencontró con la victoria. La escuadra capitalina ganó 2-1 a Pioneros de Cancún, en juego que correspondió a la octava fecha del Torneo de Apertura de la Segunda División Liga Premier, encuentro que tuvo como escenario el estadio Centenario.

El combinado que dirige Miguel Ángel Velázquez le costó para obtener los tres puntos. A pesar de que generó peligro en el arco rival, los anfitriones no hicieron daño en el arco rival, mientras que los de Cancún no perdonaron, se fueron arriba en el marcador.

Pioneros puso el 1-0 al minuto 8 por conducto de Ramón Chávez, quien desde los linderos del área grande sorprendió a los morelenses, quienes no bajaron los brazos y lucharon cada centímetro del terreno de juego para lograr la igualada.

La visita se defendió bien, apostó al contragolpe, mientras que los capitalinos pusieron el futbol. El fruto de su esfuerzo llegó al 22´, el argentino Fabián Pereira aprovechó que el portero rival soltó la pelota dentro del área y llegó sólo a empujar el balón e hizo el 1-1.

En la recta final del primer tiempo, Athletic Club Morelos se quedó con 10 hombres, ya que Carlos Galván vio la tarjeta roja de manera directa al 39’.

Para la parte complementaria, ambos estrategas hicieron los cambios necesarios para tratar de obtener los tres puntos. Pioneros intentó aprovechar tener un hombre más, mientras que los morelenses les costó para recobrar el dominio de las acciones.

Iván Hernández se convirtió en el héroe de la tarde para el Athletic Club Morelos. El mediocampista puso el 2-0, al 86’.

Con este resultado, Athletic Club Morelos sumó su segunda victoria en lo que va del torneo y acumuló 13 puntos, mientras que Pioneros Cancún se quedó con ocho.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Zacatepec Siglo XXI por los tres puntos
Sig. Morelos es eliminado del Torneo Nacional Meta Fut 2015

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.