Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Va Zacatepec Siglo XXI por los tres puntos

La escuadra morelense visita esta noche al Atlético San Luis, ambos con la necesidad de sumar para no rezagarse en la tabla general de la Liga de Ascenso


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI buscará esta tarde la victoria en patio ajeno. El conjunto cañero enfrenta al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, juego que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez llegaron a tierras potosinas con la necesidad de regresar a la senda del triunfo y de nueva cuenta meterse en puesto de liguilla, ya que después del empate ante Venados FC y el fracaso ante FC Juárez, los morelenses se mantienen marginados de los primeros puestos.

Luis “Chapulín” Menes destacó la necesidad de sumar ante San Luis, equipo que también está necesitado de triunfos para escalar posiciones en la tabla general.

“La verdad que será un partido muy intenso, porque ellos (Atlético San Luis) también quieren continuar sumando para meterse ahí en la pelea. Nosotros vamos a salir en busca del triunfo y regresar con los tres puntos para seguir sumando y no despegarnos de los primeros lugares”, comentó Menes.

El atacante morelense sabe que una derrota en la recta final del torneo, le podría pasar factura al equipo cañero y dejarlos fuera de la “fiesta grande” de la división de plata.

“Sabemos que el primer lugar nos lleva por tres o cuatro puntos y estamos ahí en la pelea,el que baje los brazos un instante se va a quedar y estamos muy conscientes de eso. No queda de otra, más que trabajar día a día y que se vea el reflejo en cada partido”.

Después de nueve fechas, Zacatepec Siglo XXI ha sumado 12 de los 27 puntos posibles, después de registrar tres victorias e igual número de empates y derrotas.

Por su parte Atlético San Luis, bajo la dirección técnica de Raúl Arias, se encuentra en la décima posición, después de acumular tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas para acumular 11 unidades.

El mediocampista Marco Vidal aseguró que el equipo se encuentra tranquilo y concentrado para el juego de este día.

“El equipo en la cancha está haciendo bien las cosas y ahora después de la plática y con el apoyo de nuestra directiva, las cosas seguramente van a estar mejor”.

Agregó que pese a cualquier circunstancia, el equipo siempre se ha entregado y poco a poco se están dando los resultados, de manera que ahora podrán enfrentar de mejor forma la recta final del torneo.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos participa en el Torneo Nacional Meta Fut 2015
Sig. Victoria de oro

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.