Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tecuanes disfruta el triunfo

En su presentación, los pupilos de Carlos Figueroa derrotaron 5-2 a Texcoco

Un arranque incompleto tuvo el Grupo VI de la Tercera División Profesional, en el que se tenían contemplados en la fecha 1 ocho partidos y sólo se disputaron un par de juegos, entre ellos el de los Tecuanes Tepalcingo que iniciaron con el pie derecho la Temporada 2015-2016.


  • Like
  • Comentar

Debido a que algunos equipos tuvieron problemas al no contar con los registros completos de sus planteles, los partidos que no se llevaron a cabo se pospusieron para el 30 de septiembre y 7 de octubre.

Los duelos que quedaron pendientes fueron: CEFOR Chaco Giménez vs. Selva Cañera; Galena Morelos vs. Chimbombos; Acapulco FC. vs. SEP puebla; Atlético Cuernavaca vs. Chilpancingo; Club Alpha vs. Guerreros Tierra Caliente; e Ixtapaluca vs. Iguala.

El único escuadrón morelense que debutó en esta división fueron los Tecuanes de Tepalcingo, quienes hicieron valer su condición de local y golearon 5-2 a Texcoco en la Unidad Deportiva del mismo municipio.

Los pupilos de Carlos Figueroa iniciaron perdiendo el partido y al minuto 46 emparejaron el marcador 1-1, al final los de la zona oriente consiguieron sus primeros tres puntos del torneo gracias a los tantos de  Yilmar Gómez (2), Angel Villaldama, José González y Gabriel Herrera.

En otro resultado, el cuadro de Jardón Fut Soccer cayó 7-1 ante los Vikingos de Chalco.

En la jornada 2 el equipo de Tepalcingo visitará el viernes 25 de septiembre a SEP Puebla; Chilpancingo le hará los honores a los Alacranes Puente de Ixtla y en clásico morelense Selva Cañera que ahora tendrá como sede el municipio de Tlayacapan recibirá al Atlético Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conquista michoacano el 21K Morelos 2015
Sig. Cuautla regresa a Morelos con empate

Hay 6519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.