Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Irving Gómez, nuevo “jefe” arrocero

El defensa no sólo se ganó la confianza del cuerpo técnico del Cuautla para portar el gafete de capitán, también la de sus compañeros, quienes lo consideran su líder dentro del terreno de juego


  • Like
  • Comentar

El defensa Irvin Daniel Gómez llegó como refuerzo para este Torneo Apertura 2015 al equipo de Cuautla y ha tomado el rol de líder dentro del terreno de juego. El cuerpo técnico de los Arroceros le ha dado la oportunidad de portar el gafete de capitán y en estas tres primeras jornadas ha cumplido con su papel de “jefe”.

El zaguero Irvin, quien es hasta el momento uno de los cuatro hombres de “hierro” del conjunto de Cuautla, se ha puesto como objetivo el regresar a los primeros planos al cuadro arrocero y ayudar a que el equipo ascienda y regalarle una satisfacción a toda la afición.

“Mi objetivo es tratar de llegar a la liguilla y empezar a marcar a ese Cuautla que hace años no se ve tan fuerte, ser protagonista en el torneo y ascender a este equipo que ya lo merece, tiene mucho tiempo sin ascender y la afición se lo merece”, comentó el defensor oriundo de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Daniel Gómez tiene una amplia trayectoria en el futbol profesional y esa experiencia adquirida en equipos como América, Tigres, Pumas, Reynosa, entre otros viene a transmitirla a sus compañeros para que el equipo camine y se ubique en los primeros puestos en la Liga de Nuevos Talentos.

“Estuve con América de los 6 a los 18 años, entrené con Primera División, con Sub 17, Sub 20 y Segunda División. De ahí salí y me fui a los Tigres y duré poco tiempo, seis meses, y de ahí me fui a los Pumas, he estado en muchos lugares”.

“Como defensa, siempre me lo han dicho en todos los equipos que he estado, hay que ser un líder en todos los aspectos, guiar a los compañeros, transmitirles la experiencia que tengo. En el futbol el que es mudo no cuenta”.

“El cuerpo técnico me ha dado la confianza para que yo pueda dar ese extra y aportar mi experiencia y los jugadores también se prestan para que me hagan caso y con el ejemplo hay que predicar”, mencionó el capitán de 21 años a La Unión de Morelos.

Arroceros tendrá descanso este fin de semana, por lo que la directiva sigue en busca de un partido amistoso para no perder ritmo en el torneo.

Después de tres fechas, Arroceros Cuautla está en la cuarta posición general con seis puntos, tras acumular dos triunfos y una derrota. Su próximo encuentro en el Torneo Apertura será ante la Universidad Autónoma de Hidalgo.

 

Capitán arrocero

Irvin Daniel Gómez Hernández

Edad: 21 años

Estatura: 1.75 metros

Peso: 76 kilos

270 minutos jugados

3 partidos jugados como titular

1 tarjeta amarilla

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Athletic Club Morelos por tres puntos más
Sig. Estamos obligados a ganar: Diego Calderón

Hay 6445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.