Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Duelo de invictos!

Huexca y Amayuca Maicero serán los protagonistas de la segunda semifinal del Torneo Independencia La Unión de Morelos, ambos equipos cuentan con argumentos necesarios para obtener medio boleto a la gran final del certamen


  • Like
  • Comentar

Este día se juega la segunda semifinal del Torneo Independencia La Unión de Morelos y será con un duelo que sacara chispas, entre el actual campeón Huexca y Amayuca Maicero.

En un duelo de invictos, este día en la Unidad Deportiva Fidel Díaz Vera ambos conjuntos buscarán sacar buena ventaja, ya que la serie se juega a puntos y cualquier despiste podría marcar el rumbo de los cuatro finalistas.

El actual monarca del certamen no se confía y a pesar de que llega a este compromiso con tres triunfos consecutivos, no especulará y saldrá con su mejor arsenal para llevarse el triunfo y dar un paso importante rumbo a la gran final.

Por el otro lado, los de Amayuca Maicero que arriba a la antesala de la final como el “caballo negro”, ya que se metieron a la liguilla en cuarto lugar, también cuenta con argumentos futbolísticos para dar una sorpresa y porque no calificar al duelo por el título.

La moneda está en el aire y hoy se verá de qué están hechos los únicos dos invictos del torneo.

En otro resultado, el pasado martes el equipo de Yeca Centro goleó 4-1 a Zacualpan de Amilpas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI jugará partidos claves en el Apertura 2015
Sig. Rinden homenaje a “Tartú El Brujo”

Hay 6193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.