Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI jugará partidos claves en el Apertura 2015

El equipo cañero enfrentará a Leones Negros y Atlante, partidos en los que tendrá que salir con la victoria para meterse de nueva cuenta en zona de liguilla


  • Like
  • Comentar

Los partidos ante Leones Negros y Atlante serán claves para Zacatepec Siglo XXI si desea regresar a la zona de liguilla de la división de Ascenso, ya que los resultados que ha obtenido en las últimas fechas, tienen la escuadra morelense en la zona baja de la tabla general.

Ayer, la escuadra morelense trabajó por espacio de dos horas en el Estadio Mariano Matamoros, entrenamiento que inició con la entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Martínez, posteriormente el equipo realizó ejercicios con balón y finalizó con futbol bajo el mando del técnico Carlos Gutiérrez.

Fue el mediocampista Arturo Alvarado, quien destacó la importancia de obtener el triunfo en los siguientes dos juegos, triunfos que los catapultarían a la zona de liguilla de la división de plata.

“Fue un partido difícil (ante Necaxa), un rival complicado que sabemos que siempre está peleando el Ascenso y finales, este resultado sirvió para motivarnos y dar lo mejor de nosotros.

“Sí, claro, yo creo que va a ser clave. Tenemos dos partidos de local, yo creo que va a ser importante sacar esos tres puntos y posteriormente sacar los otros tres contra Atlante, pero hay que pensar primero en este juego y va a ser clave para estar peleando arriba”.

Por último, Arturo Alvarado menciono que la U. de G. viene muy bien dirigida, bajo la batuta de Daniel Guzmán, pero se preocupa más por el accionar de su equipo y sobre lo que pretende Carlos Gutiérrez para que los Cañeros se lleven los tres puntos.

“Sabemos que es un técnico que trabaja bien los equipos que ha tenido, con mucha idea, pero nosotros nos preocupamos más por nosotros, lo que vamos a hacer y ver qué es lo que pretende el profe, hacerlo lo mejor posible y sacar un buen resultado”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canelo Casas, Hijo del Chamaco Valaguez y Elektro se llevan la victoria
Sig. ¡Duelo de invictos!

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.