Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tecuanes cerrará pretemporada con duelo amistoso ante Selva Cañera

La escuadra morelense ultima detalles para lo que será su debut en la Tercera División


  • Like
  • Comentar

El tiempo se acorta y el equipo de Tecuanes Tepalcingo se alista para cerrar la pretemporada. Faltan 15 días para que el Grupo VI, sector donde se ubican los equipos de Morelos, entre en acción y los pupilos de Carlos Figueroa continúan con su preparación y este sábado disputarán su último partido de carácter amistoso ante la escuadra de Selva Cañera de la misma división en punto de las cinco de la tarde en Tepalcingo.

El técnico de Tecuanes, Carlos Figueroa, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo en el duelo pasado en el que ganaron 3-2 a un selectivo de Axochiapan, y asegura que llegarán en óptimas condiciones al debut de la Temporada 2015-2016 que podría ser entre el 18 y 20 de septiembre.

La “Bestia Grupera”, encargada de llevar el control remoto desde el municipio de Tepalcingo. Estuvieron como invitados el entrenador de Tecuanes, Carlos Figueroa, y Alfredo Talavera, director deportivo del equipo. ||

 

Previo al encuentro, la unidad móvil  de la “Bestia Grupera” transmitió controles remotos, conducidos por Mike Castillo, desde la unidad deportiva de la cabecera municipal, engalanados con la presencia de las bellas edecanes de La Unión de Morelos, quienes complacieron con fotografías a los aficionados, además de regalar algunos obsequios.

Alfredo Sánchez Vélez, alcalde electo de Tepalcingo (playera blanca) posa con bellas edecanes de La Unión de Morelos, durante la transmisión de la “Bestia Grupera” en vivo. || 

 

Alfredo Sánchez Vélez, alcalde electo de Tepalcingo, estuvo presente en el penúltimo partido de preparación de los Tecuanes y mencionó que la afición ha respondido de buena forma y ha cobijado bien al equipo, que por primera vez en la historia este municipio cuenta con una escuadra en el futbol profesional.

El primer objetivo del conjunto de la zona oriente es calificar a la liguilla en su primera temporada en este circuito.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IEBEM va al Campeonato Nacional de Tercias ISSSTE 2015 de basquetbol
Sig. Canelo Casas, Hijo del Chamaco Valaguez y Elektro se llevan la victoria

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.