Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

IEBEM va al Campeonato Nacional de Tercias ISSSTE 2015 de basquetbol

El combinado femenil derrotó en la final al representativo de la SEP

El equipo femenil del IEBEM representará a Morelos en el Campeonato Nacional de Tercias ISSSTE 2015 de basquetbol femenil, el cual se desarrollará del 15 al 17 de octubre en Acapulco, Guerrero.


  • Like
  • Comentar

La eliminatoria estatal se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, delegación Morelos, además de las escuadras finalistas participaron los representativos del ISSSTE y el SAT. En el duelo final, IEBEM se impuso 22-21 al representativo de la SEP. 

En el primer compromiso, la tercia del IEBEM venció con final en los cartones al ISSSTE con marcador de 35-29, y que las mejores anotadoras de este compromiso fueron Adriana Guerra con 16 puntos y Paloma Alvirde con 15, seguidas de Anaid Galindo, mientras que de las rivales destacó Carolina García con 15, Asela Cruz con 8 y Mariana García con 6.

En el segundo partido, la tercia de la SEP derrotó sin problemas al conjunto del SAT con un final en los cartones de 28-04; en la que Martha Carrillo se despachó con 14 tantos, Delice Silva 8 y Andrea Reyes con 6. Mientras que del otro lado Edith Díaz puso los cuatro tantos de la honrilla.

En el duelo final, el conjunto de la SEP aventajó a sus rivales con un punto, dejando la pizarra 10-09.

En el segundo capítulo del juego, el IEBEM dio batalla sus rivales y evitó que crecieran en la duela, por lo que se dio una lucha muy cerrada bajo el tablero con ofensivas que obligaron a la defensiva a emplearse a fondo y buscar sus mejores jugadas. Al final, el IEBEM cerró fuerte y ello las llevó a la obtención de la victoria con una reacción en este segundo lapso de 13-11 para un total de 22-21.

Por las ahora triunfadoras, estuvieron en estas lides Paloma Alvirde (8 puntos), Anaid Carrillo (7 puntos), Yaneth Hernández (4 puntos) y Adriana Guerra (3 puntos).

Del lado de la SEP fueron Delice (14 puntos), Andrea Reyes (7 puntos) y Martha Carrillo. El trabajo arbitral en esta eliminatoria correspondió a Néstor Barragán.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ricardo Vargas impone dos récords mexicanos en Singapur
Sig. Tecuanes cerrará pretemporada con duelo amistoso ante Selva Cañera

Hay 5133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.