Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Venadas UAEM le da mordida letal a Xolas Tijuana D.F.

El equipo representativo de la máxima casa de estudios goleó 4-0 al equipo fronterizo, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Mayor Femenil División de Ascenso


  • Like
  • Comentar

Con paso perfecto continúa el equipo de Venadas UAEM en la Liga Mayor Femenil en la División de Ascenso. La escuadra femenil al mando de Luis Reinoso sumó el pasado domingo su segundo triunfo consecutivo al golear 4-0 a Xolas Tijuana del Distrito Federal, en duelo disputado en la cancha de la Preparatoria Diurna Número 1.

Las Venadas cada vez practican un mejor futbol y a pesar de que las fronterizas pusieron resistencia, el equipo de la máxima casa de estudios fue contundente, y gracias a las anotaciones de la delantera Fátima Arellano que se despachó con tres goles y uno más de Cinthya Flores, sacaron tres puntos valiosos que las sitúan como líderes del Grupo de la Zona Centro con seis unidades. En otro resultado el conjunto de Guerreras de Boca F.C. se impusieron por la mínima diferencia a Tiburonas Rojas del Veracruz, este resultado mandó a las jarochas al segundo lugar del sector con los mismos puntos que las Venadas pero con menor diferencia de goles.

La atacante Fátima Arellano se destapó con tres goles. Este día la jugadora morelense se reportará a la concentración de la Selección Nacional Sub 15 en el CAR.

Las morelenses reflejaron el dominio desde el primer tiempo y con marcador de 3-0 se fueron al descanso. En la segunda mitad las pupilas de Luis Reinoso no bajaron la intensidad y ampliaron la pizarra finiquitando el triunfo con el cuarto gol de la tarde.

El próximo partido de Venadas UAEM se pospuso para el 1 de noviembre ya que sus rivales, las chicas de Acafut, están compitiendo en la Copa Telmex y no podrán jugar el próximo fin de semana.

El conjunto dirigido por Luis Reinoso quedó ubicado en el grupo de la Zona Centro junto a estas escuadras: Guerreras de Boca, Andreas Soccer Sur, Andreas Soccer Sur Jr., Club Acafut, Dragonas Chaco Giménez, Potras UAEM, UNAM Sub 15, UNAM Sub 17, Xolas Tijuana DF, Tiburonas Rojas Veracruz y Dragonas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,091,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alacranes Puente de Ixtla intensifica trabajos de pretemporada
Sig. Ricardo Vargas impone dos récords mexicanos en Singapur

Hay 5629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.