Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Muerden la aleta del Tiburón!

Athletic Club Morelos se repuso de una desventaja de dos goles y en la parte complementaria empató a dos tantos con los Tiburones Rojos del Veracruz, y de paso les arrebató el punto extra en penales en el estadio Rafael Hernández; los rojiblancos mantienen el invicto en la Liga Premier

  • Like
  • Comentar

COATZACOALCOS, Ver.- El equipo de Athletic Club Morelos mantuvo la etiqueta de invicto en tierras jarochas. Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez tuvieron que venir de atrás y en la segunda mitad alcanzaron a los escualos 2-2 y de paso se quedaron con el punto extra al vencer en penales 4-3 a los Tiburones Rojos, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Segunda División Liga Premier.

A los 3 minutos, los de casa abrieron el marcador vía Álvaro Uscanga. Con la ventaja a su favor, los porteños tocaron más a modo la pelota, por lo que a los morelenses les costó trabajo entrar en ritmo en el partido.

Así que el ritmo lo marcó Veracruz y a los 20 minutos, Norman Chávez haría el 2-0, dejando claro que el resultado pudo haber sido mayor y dejando escapar goles cantados. Iniciando el segundo tiempo dieron rumbo definitivo para que tiburones de momento tenga 4 unidades.

Para los morelenses, la reacción llegó en el minuto 62, cortesía de Luis Hernández y con ello el 2-1.

Pero cuando quiso atacar el Tiburón, los visitantes se fueron con todo y por la vía del penalti lograron poner el 2-2.

Luis Hernández ejecutó bien el disparo al minuto 68 y con este empate permitió a los morelenses mantener el invicto además que también tuvieron la posibilidad de haberse llevado la victoria.

Con este empate los dirigidos por Miguel el “Tolo” Velázquez llegaron a seis puntos y el próximo sábado 5 de septiembre regresarán a su casa el estadio Centenario para recibir a los Albinegros de Orizaba.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tepalcingo consigue triunfo convincente
Sig. Rescatan Punto

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.