Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Derrochan talento en Morelos

El Tochito Azteca 2015 aglutinó a los mejores equipos de la especialidad del Distrito Federal, Estado de México y Oaxaca, por lo que se ha convertido en un referente de este deporte en la entidad

  • Like
  • Comentar

Todo un éxito resultó el Tochito Azteca 2015, competencia que se desarrolló en suelo morelense durante el fin de semana. Ayer, el certamen cerró con broche de oro al disputarse las finales.

En la contienda que tuvo como escenario el emparrillado de Leones Cuernavaca, se contó con la participación de más de 60 equipos provenientes de Distrito Federal, Estado de México y Oaxaca.

Entre los equipos que participaron estuvieron: Leones Black, Texcoco, Defensores, Legionarios, Falcons, Tigres Dorados, Artilleros, Lions, Jack Daniels, Garrobos, Transformers, Lobos, Piratas, Oregón Las Leñas, Upemor, Colts Aragón y Patriotas.

La competencia presentó un buen nivel competitivo, sobre todo en la categoría Élite, en la cual equipos como Águilas Blancas, Garrobas, Jacks Daniels, Colts Aragón y NFL derrocharon talento en el terreno de juego.

Además se compitió en varonil en Competitiva y Elite, mientras que en femenil las categorías fueron Novatos, Competitivos y Elite, así como Mixto e infantil A, B y D, esta última categoría, recreativa.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,908,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Semifinales sin favoritos
Sig. Selva Cañera regresa con dos puntos de oro de Malinalco

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.