Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos, a cazar al Tiburón

Para este duelo ante el Veracruz, la escuadra capitalina aún no podrá contar con los refuerzos extranjeros

En una visita complicada, el equipo del Athletic Club Morelos se enfrenta este día en punto de las cinco de la tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Premier.


  • Like
  • Comentar

Los rojiblancos cerraron filas ayer con una práctica en el estadio Olímpico de Xochitepec, alistándose para viajar hoy desde muy temprano a tierras jarochas y medirse a los escualos que llegan de un tropiezo la jornada anterior.

“Seguramente va hacer un partido complicado, ellos vienen de perder de visita y en su casa no van a querer dejar ir ningún punto. El equipo ya está listo y con mucha confianza para encarar este duelo. Sabemos que será complicado por todo el entorno pero se ha trabajado para salir a ganar el partido”, señaló el entrenador de la escuadra morelense, Miguel Ángel Velázquez.

La nueva franquicia de la entidad llega a este cotejo con la etiqueta de invicto, tras sumar un empate y un triunfo ante Chapulineros Oaxaca y Ocelotes UNACH, respectivamente. Por su parte, los veracruzanos vienen de perder 2-1 con el Atlético Veracruz y en la primera jornada venció 2-0 a Pumas UNAM.

Para este duelo ante los jarochos, el equipo del Athletic Club Morelos aún no podrá contar con los refuerzos extranjeros, el delantero Guillermo Fabián Pereira y el portero Alan Gustavo Depotte.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Galván quiere jugar en Liga de Ascenso
Sig. Selva Cañera va por el triunfo a Malinalco

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.