Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla, a enderezar el camino

Héctor Vidal, técnico de los arroceros espera que su equipo muestre una mejor actitud en el terreno de juego y obtenga el triunfo ante Patriotas de Córdoba


  • Like
  • Comentar

Tras la dolorosa derrota sufrida ante Selva Cañera, el equipo de Cuautla ya cambió el chip y ahora se enfoca en enmendar el camino y sacar en casa los tres puntos, frente a Patriotas de Córdoba.

La actuación en el clásico morelense dejó con mal sabor de boca al técnico arrocero y ahora está trabajando para corregir los errores y evitar que se vuelvan a repetir este domingo cuando reciban en el Estadio Isidro Gil Tapia a los veracruzanos. Vidal arremetió contra algunos de sus jugadores y recalcó que les faltó actitud contra los cañeros.

“Recibimos a Patriotas de Córdoba, estamos tratando de corregir  lo que hicimos mal contra Selva Cañera, principalmente la actitud, porque condición física la tenemos, aquí se trata de correr los 90 minutos. 

“Vamos a revertir la situación, a corregir el camino. Hay que bajar a algunos jugadores de su nube porque esto es una segunda, tal parece que piensan que con estar aquí, con su sola presencia vamos a ganar”, comentó el entrenador.

Los Arroceros tendrán que salir concentrados los 90 minutos, ya que enfrente tienen a un rival complicado que se mantiene invicto y que viene de golear 4-0 a Deportivo Chimalhuacán, los cuautlenses estarán obligados a sumar de a tres en su casa, ya que por el momento se ubican en el octavo lugar con tres puntos. La única baja que tendrán los morelenses será la del delantero Robert Gibran Martínez, quien fue expulsado en el duelo pasado ante la escuadra de Zacatepec.

Este día arranca la jornada 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, con el partido entre Lobos Prepa y Universidad Michoacana, pactado a las 10 de la mañana en el Estadio Universitario BUAP.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,083,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos busca alargar racha positiva
Sig. Ismael Hernández inicia preparación para Río 2016

Hay 5988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.