Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI sale con vida de Hermosillo

El equipo morelense rescató el empate a un tanto ante Cimarrones

Zacatepec Siglo XXI vino de atrás e igualó en el marcador a Cimarrones, en juego que correspondió a la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso. El cotejo terminó empatado a un tanto.


  • Like
  • Comentar

La escuadra sonorense debutó ante su afición frente a 5 mil 525 asistentes que se dieron cita en el Estadio Sonora, en el primer juego de Cimarrones en condición de local en el Ascenso MX.

Apenas inició el partido y se escuchó el festejo de la afición local con el primer gol de Cimarrones en la historia en el Ascenso MX, en jugada que nació en tiro de esquina por izquierda.

El balón fue rechazado y desde el borde del área, Raí Villa sirvió a segundo palo y por detrás de la defensiva rival llegó Kamar Oshioke para sacudir las redes con remate de cabeza al minuto tres.

Cimarrones intentó aprovechar el descontrol en la defensiva “cañera” y Kamar volvió a inquietar la cabaña rival con un balón a profundidad que el portero Javier Caso rechazó para alejar el peligro.

El cuadro morelense reaccionó con un potente disparo en gran gesto técnico de Jesús Lara, pero Armando Navarrete dibujó su figura en el aire y con una espectacular atajada evitó el empate al minuto 12.

En el ir y venir en ambas porterías, Cimarrones volvió a tener otra oportunidad clara en remate dentro del área por derecha de Villa, pero Caso rechazó el balón que iba en dirección al ángulo superior derecho.

Miguel Vallejo también amenazó con disparo distante que casi sorprende al guardameta rival, pero el balón apenas pasó a un costado; Zacatepec intentó reaccionar y buscó balones a los espacios, pero la defensiva del conjunto sonorense cortó los avances a través de los zagueros o con las oportunas intervenciones de Navarrete.

En la agonía del primer tiempo, Cimarrones estuvo cerca de ampliar la ventaja, en una gran jugada de acompañamiento a lo largo y ancho de la cancha, que Raí Villa dio profundidad por derecha, pero su servicio al centro del área no llegó a ningún destinatario.

Iniciado el segundo tiempo, la escuadra visitante igualó el marcador con un remate de cabeza de Diego Jiménez en el cobro a balón parado por derecha al minuto 47.

A partir de ese momento el partido se tornó de lucha en el medio campo, las oportunidades en ambas porterías vinieron a menos, hasta el minuto al 63, cuando dos jugadas levantaron a los aficionados de sus asientos.

Primero, Kamar dentro del área la escuadra morelense apareció amenazante, pero el portero “cañero” Caso achicó el área, instantes después Navarrete defendió la cabaña sonorense con otra gran atajada en un remate de Héctor Arrigo. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,160,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, sede del los VI Juegos Nacionales Infantiles y Juveniles de ajedrez
Sig. Corren por una buena causa

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.