Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Listas las semifinales del Torneo Gastronómico de futbol rápido

Bimbo enfrentará a Albea Cuernavaca y Pavarotty a Balneario “La Cascada”

Listas las escuadras que accedieron a las semifinales de futbol rápido del Torneo Gastronómico que se desarrolla en la cancha “La Cascada”; luego de llevarse a cabo los juegos de vuelta. Los equipos ganadores estarán disputando la final, que debe resultar muy interesante; en los juegos de ida el equipo del Balneario se impuso 8-7 al Pavarotti, mientras que Bimbo vence 7-5 al Alboa Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Fueron dos buenos encuentros los que se disputaron, los conjuntos han demostrado que tienen que ganar de llegar a la final y coronarse, correspondiendo al esfuerzo que se ha realizado a través de varias semanas de actividad.

El duelo entre Bimbo y el Alboa Cuernavaca resultó emocionante por numerosas llegadas frente a las porterías, en algunos casos no se pudo evitar porque en la defensiva estaban atentos y en otras por las intervenciones de los porteros. Pero al final, fueron 12 goles los que se pudieron corear de parte de los seguidores de estos conjuntos.

Albea Cuernavaca.

En la otra semifinal, el Pavarotti tuvo buen juego, pero no pudo concretar las oportunidades que se presentaron, en tanto los de La Cascada, a pesar de que también fallaron, lograron hacer lo justo para levantarse con el triunfo. Los cuatro equipos tienen las puertas abiertas para la final, ya que estos resultados no han definido a los ganadores, todo puede suceder en los partidos programados para el próximo lunes a partir de las 9 horas Bimbo contra Albea Cuernavaca y las 10 horas Pavarotty ante Balneario La Cascada.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,480,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Firman empate!
Sig. Morelos, sede del los VI Juegos Nacionales Infantiles y Juveniles de ajedrez

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.