Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Es Tecuanes Tepalcingo la nueva franquicia de Tercera División Profesional

La escuadra morelense se prepara para su debut el próximo 18 de septiembre

Por primera vez en la historia habrá futbol profesional en el municipio de Tepalcingo. Para esta temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional competirá una nueva franquicia del estado de Morelos y se trata del equipo Tecuanes de Tepalcingo FC y militará en el Grupo VI y compartirá créditos con Atlético Cuernavaca, Galeana Morelos y Selva Cañera.

  • Like
  • Comentar

Desde hace mes y medio, el plantel dirigido por Carlos Ramón Figueroa se encuentra trabajando para conformar el plantel y estar listos para el debut el próximo 18 de septiembre. Actualmente, el equipo de la zona oriente del estado trabaja con 35 jóvenes, la mayoría de la región, incluyendo a elementos de la zona norte del país como Tijuana y Sonora.

“Hace mes y medio empezamos a trabajar con los muchachos, empezamos con visorias la mayoría son gente de la región, pero también gracias al apoyo tenemos gente de Tijuana, Sonora. Yo llego al club por invitación de Ángel Talavera que es nuestro director deportivo”, mencionó a La Unión de Morelos el técnico morelense Carlos Figueroa.

Tecuanes de Tepalcingo hasta el momento ha sumando tres cotejos de carácter amistoso, en el primero venció 2-0 a un selectivo de Zacatepec, luego cayó 3-0 ante un selectivo de Cuernavaca y perdió 3-1 contra los Arroceros Cuautla de la Segunda División, donde a pesar de haber caído, el equipo titular finalizó los primeros 45 minutos con empate a cero goles ante los cuautlenses.

El Grupo VI donde está ubicado el conjunto de Tepalcingo se encuentran también: Acapulco FC, Atlético Cuernavaca, Chilpancingo, Club Alpha, Galeana Morelos, Guerreros Tierra Caliente, Iguala, Ixtapaluca FC, Jardon Fut Soccer FC, Selva Cañera, SEP Puebla, Texcoco y Vikingos de Chalco.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,939,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por boleto a semifinales
Sig. ¡Firman empate!

Hay 6487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.